Pero esta ha quedado muy original con ese color. Yo estuve tentado a pintar las llantas blancas, pero no lo hice por miedo a que estuviesen todo el dia negras de mierda.
A disfrutarla
Buah!! que pasada! Menudo curro pero ha merecido la pena porque te ha quedado muy chulaaaaaaaaa, me gusta mucho como quedan las llantas blancas (yo las he tenido, pero se ensuciaban mucho así que me pasé al negro :buck2:).
Perdonad por tardar en contestar, falta de tiempo,jeje.Muchas gracias a todos, me alegra que guste. El color es un kandy, pero está personalizado, se hizo una mezcla, y la base , en vez de poner una con el metalizado grueso, le pusieron uno finito, y le echaron una pizca de perlado blanco al kandy. Me gustaba negra, la veo muy elegante en ese color, pero me convenció mi marido para cambiarla . Las llantas estaba en duda si dejarlas en negro o pintarlas, al final me convenieron , aunque tenis toda la razón, veremos a ver para mantenerlas limpias.
El precio de pintarla creo que a sido sobre 200 euros. La cúpula no se cual es, ya que la moto la compre de segunda mano y venia con las piezas que tiene, aúnque a mi marido le gusta mas la original de ducati. Con el manillar pasa lo mismo, es el mismo que traia, lo veo un poco estrecho y estoy pensando en cambiarlo , cual me aconsejais.
Tienes un camaro?, De que año? El rojo appel red tiene que sentarle muy bien. Mi marido hace aerografia, y le he visto aplicar ese kandy, es impresionante. Seguro que está genial.
Muy bonita, te ha quedado muy bien. Las llantas, aunque te cueste mantenerlas limpias, han quedado espectaculares. Se ve muy bien hecha la pintura, donde la has llevado?
La moto la hemos pintado nosotros ya que mi marido hace aerografias y me he aprovechado, la he llevado al taller de un amigo y ya esta, pero si quieres pintarla puedo hablar con mi amigo.