Cambio de marca

Tras dos Ducati Monster, una 800rr y una 1100s me cambio de marca. Espero no equivocarme, ya que he tenido otras marcas japonesas y DUCATI me encanta.
Me paso a Mv Agusta. Una brutale dragster 800 rr, pero seguiré en este foro.
Si alguien la ha probado, me gustaría sus comentarios. Un abrazo para todos.

la moto, preciosa… solo espero que no seas muy alto, porque es minuscula

Echarás de menos los bajos, las MV a pesar de ser tricilíndricas tienen la chicha arriba, son bastante molinillos.
aparte de eso es una moto guapísima.

salud!

Muchas gracias. Ya les contaré. :wink: :wink: :wink:

Me encanta ese modelo. Hoy por hoy es candidata seria a ser mi próxima moto. En cuanto la tengas comenta por favor tus impresiones.
Ráfagas y enhorabuena.

A punto estuve de cambiar mi 695 por una 800 Dragster, la moto estéticamente es una pasada, sólo me subí en ella y no tuve oportunidad de probarla, al día siguiente a verla me fui al concesionario Ducati en Vigo y vi la Monster 821, cuanto gana en directo, :smitten: esta sí que la probé y al mes me hice con la M1200S. :smiley: 8)
La dragster es muy compacta… y mi novia que ya es reacia a subirse a ver como le explicaba que tenía que subirse en ese colín ??? los semimanillares tampoco me convencían, esto lo digo por poner algún defecto. La moto también era mi única segunda opción, bueno por unos minutos también estaba ahí la Kawa Z800… pero sólo unos minutos.
Personalmente las italianas me ponen… pero una por encima de las otras! Supongo que probaste la M1200 antes de decidirte por la MV, o fue amor a primera vista??
Fuere como fuere que la disfrutes. Ya nos contarás.

V´ssssssss