Este post, es para pedir consejo, imparcial y objetivo… espero.
Tengo una preciosa S2R 800, hasta arriba de extras, me falta el amortiguador de dirección, y la horquilla jolin delantera, es decir, me he gastado una pasta, pero a gusto.
El caso es que desde hace un mes me están rondando sendas KTM, bicilíndricas, y creo que com mucho espíritu y carácter…
En concreto estoy entre la superduke, y la que creo me parece más divertida, y radicla, la 950 supermoto http://www.950supermoto.com/
Descargad este video y ya me contaréis…
Alguien ha probado esta segunda. A mi no me gusta lo racing, aun que si me gusta ir fuerte, viva el par…
Algún consejo. Cambio y vendo a mi nena… de momento no puedo mantener dos motos.
Ufffff difícil asunto planteas ya que sólo tú sabes de lo que dispones de lo que puedes mantener y de las sensaciones con tu moto o las que te daría otra…veo un caso muy personal cómo para que te pueda dar consejo pero te diré que lo que decidas que sea sólo por tu parte ya que en caso que luego te arrepientas es mejor echarse la culpa sólo a uno mismo.
Joder, Rober, cuanto tiempo sin verte, ni leerte :D, que estás buscando, algo que camine más que la tuya? algo diferente? estas aburrido de la s2r?
Si estás decidido a cambiar, que sea por algo que te guste a ti no a los demas, seguro que sea cual sea tu elección será la acertada, o eso creo :D, suerte con el cambio, pero nos la tienes que enseñar, a ver si nos vemos jolin,
Desmochus… es que esos supertrap, como que me acojonan… cierto es que nos tenemos que ver, pero el curro ahora me tiene muy jodido, y no muy contento.
No me he cansado de la S2R, aun que me gustaría algo más “salvaje”… S4RS???, tal vez, pero quizás demasiado grande, y barco… además, algo hay en el asunto ducati, que me tiene un poco cansado. Tanta exclusividad, y tanta gaita. Que esto no se mal interprete, ya que la moto que mas me apasiona sigue siendo la monster, pero sinceramente me parece más divertida la KTM.
KTM… unos buenos akrapovic… me gustaría probarla. De hecho el otro día subí a ver si tenían una de prueba en Sta. Cruz, pero llege y estaba cerrado…
KTM negra, escapes, retrovisores… tentador.
Hasta que no la pruebe no decidiré, y desmochus, serás el primero en probarla.
Por cierto, que tal va ese tractor???
PD.- Hypermotard, me gustó mucho al verla, pero ya no tanto. Además me parece mas salvaje, radical y agresiva la KTM.
Ya había visto el video y la verdad dan ganas de comprarse una
Yo todos los comentarios del que tiene una son para alabarla, dicen que es una máquina de diversión, en motos.net hay un post grande sobre esta moto, pásate por allí y así te informas de primera mano con los propietarios de dicha moto.
A mi me encanta la Supermoto, mucho más que la Superduke, lo que pasa es que no me hace gracia el que vaya por carburadores todavía, la espartana instrumentación (parece una moto de enduro) y el distribuidor para esta isla por lo demás con unos escapes como dices seguro que será para montarse y estar con una sonrisa permanente, tal que asi →
Joder Roberto, no se te ve el pelo ni por asomo, haz un hueco y ven con nosotros el sábado y comentamos el tema, a mi me parece una opcion cojonuda, la verdad es que debe ser la ost… de divertida.
Ño, pasate a tomar una café, que son 10 minutos :uglystupid2:
¿Soy el único que pensó que, cuando el tío se ve al lado de la moto parada, había parado para echar una meadilla? >:D
Ahora en serio, personalmente no me gusta demasiado, pero si ya le has echado el ojo y quieres cambiar de estilo como parece, está claro que lo harás. Eso sí, esperemos que sigas parando por aquí, pese a dejar tu Ducati por una KTM…
Viendo el video todavía lo tengo mas claro, tu moto ideal es la hipermotard, que no te gusta, pos pillate la supermono, pero aquí ya sabes cual va a ser la primera recomendación :coolsmiley:
PD: a mi también me parecen muy burras las KTM pero donde se ponga el rojo… :smitten:
Otra cosa, me parece un “poquito” fuerte que en un video promocional se pase a los coches por el arcen en plena autovia y a toda leche :idiot2:
Y una triumph Speed Triple 1050? Da la casualidad que yo tengo la mia en venta por 9.000 leurines. La moto acaba de cumplir un año y tiene unos 6.500 km. La he usado muy poco y esta nuevecita y muy cuidada. Son 130 cv tricilindricos…
Si quieres alguna foto me avisas y cuelgo algunas…
Por cierto, como mi hermano (Patxi28) ha dicho, yo tuve una KTM Duke II y era una pasada…tanto por ciudad como por puertos de montaña…eso si, autovias, etc…pues la verdad es que no era muy comoda. Pero bueno, sacrificas unas cosas por otras.
Tambien he tenido la oportunidad de probar la Superduke durante casi un dia entero y…por ciudad es un poco martirio tener que ir en 1ª(tiene una 1ª muy larga) todo el rato…ademas noté que se calentaba mucho. Eso si…en carretera de curvas andaba muy bien.
Yo estaba entre la Superduke y la Speed Triple y al final opté por la Inglesa. Y creo que acerte, ya que tanto por ciudad como por curvas y autovias va muy muy muy bien. Es una moto muy polivalente, ya que la entrega de potencia es muy progresiva ( y creeme si te digo que la moto empieza a empujar desde muy bajas revoluciones ).
En cuestiones de fiabilidad pues he oido de todo. La superduke no me la compre por miedo a eso precisamente (la que me dejaron probar hacia unas cosas un poco raras), y la triumph me daba mas confianza, sobretodo cuando me dijo el mecanico donde la llevo que, si algo falla del motor, los ingleses no se cortan un pelo y en vez de empezar a abrirlo, etc. cambian el motor por otro nuevo y fuera (siempre que este en garantia, claro).
Eso también lo he pensado yo también… que conste que si hay que hacer un poco el maka ahí está uno pero con los cabatas adelantamientos y tumbadas en puertos de montaña en el video promocional se pasan un poco… :crazy2: