CAMBIO DE MONTURA Y PRESENTACIÒN

:DEso es verdad, todos lo que me critican la compra de una Ducati, nunca han tenido una hablan de lo que le han contado, oido y demas pero no la tienen.
Una pregunta ¿Cuanto gasta la Monster 695?

Rafagas y V`ssssssssssssssssss.

Hola y espero que bienvenido. Yo como tu, tambien pedi consejo sobre la marca en este foro. Tambien me decian que no son fiables, italianas etc, pero, aunque todavia no me la han entregado(me muero por que llegue la semana que viene), me convenci leyendo los posts de este foro.
Yo acabo de vender una vfr de las ultimas(2003) y como todas siempre tienen sus cosillas(yo personalmente problemas con el regulador, temperatura, e inyeccion) pero como es honda parece que no llama tanto la atencion. Si fuese una ducati todos me habrian dicho “ves, italiana”.

Asi que si te gusta, ya la has cagado. Nos veremos por aqui seguro!!!

Vsss.

todos somos conocedores que algunas yamahas tienen que parar a repostar…Gasolina y un par de chupitos de aceite…porque se lo beben :wink:

Bienvenido

Bienvenido, yo también tuve una GS500 antes que mi actual Monster 620, aun recuerdo cuando probé la Monster la emoción que me entró, no dude un instante en cambiar, llevo ya 1 año con ella y ningún problema, igual de fiable que la GS que tampoco me dio ningún problema, y lo primero que hice fue ponerle la quilla, para mi el elemento que mas favorece a la Monster,

un saludo y a por ella!

Pasa completamente de lo que te digan los japoneses y pillate la ducati…No te lo pienses y unete al imperio…

Bienvenido y a disfrutar a tope veras como Ducati es diferente.
Gero arte.
Lssssssssssssssssss.

¿Escritos…? ¿Qué escritos…? ;D ;D ;D

MANO_LENTA, no te compres la Ducati… porque ya entonces nunca cambiarás a las Japos… (A mí ya me ha pasado… ^-^ )

Felicidades… yo tambien “vengo” de una GS500 como se puede ver en mi firma… hoy he visto mi nueva montura que para la matriculación :smitten: :smitten: :smitten: