cambio de montura

buenas…ya va siendo hora de cambiar de montura.
llevo unos años con mi 848 y le he hecho 72000kms.
no sin sus detalles, averias y demás defectillos…la moto me ha enamorado desde la segunda semana.
la primera vez que me la monte…pensé seriamente que me había equivocado, venia de japonesas tetracilindricas que en muy poco se parecían.

ahora bien mi duda, que últimamente me quita el sueño…cual cojo.
tengo una edad por lo cual descarto una deportiva, pero me da miedo coger una que me el motor no me de lo que necesito/deseo…

tenia pensado coger una multistrada 1260…y no se si cuando le pida gas me va a responder como lo hace mi actual 848.
la multi tiene mas cv que la mia, pero no se de que forma los entregara.
alguno que haya hecho cambio similar me podría dar su opinion?

un saludo

Yo cambie de la CBR a la Multi 1200S, y el cambio fue a mejor y brutal, no es el mismo cambio que posiblemente notes tu, pero de potencia seguro que no te defraudara, es mas, creo que en modo Sport da miedo, eso si, prepara pasta para neumáticos.

Un saludo.

lo de los neumaticos lo tengo asumido…ninguno me ha pasado de los 4000kms y los kits de transmision también.

la 848 se los come que da gusto…me estira las cadenas en 12000…y consume lo que quiere, pero yo eso no lo tengo encuenta, porque lo disfruto…
gracias por la respuesta

alguna otra experiencia similar…es que me da pánico que me desilusione una moto que no es barata. gracias un saludo