CAMBIO DE NICK

Para los administradores, quería saber si se puede cambiar el nick, pasar de deb748 a deb999 :smiley: :smiley: :smiley: :smt043 :smt043

Enhorabuena Jose!!! :wink:

Cuenta, cuenta detalles, jejejeje :smiley:

Ya puestos…¿podría quitarme parte del mioooo???

de “mostro600” a “Il mostro” a secas??? porfa porfa porfaaa

Por cierto José (ex-deb748 ahora deb999) ERES UN MADIQUITAAAAA…Enhorabuena…

Los cambios de nick son como los de sexo… mu costosos.

Ingresen 200€ en la cuenta del Banco Novecento 0999-0999-99-0999999999 y ya se vera :smiley:

Vs

EEEHHH que yo quiero mi parte de comision!!!

Cuidado con lo que pedís que lo de Dr Relliscada era un chiste y llevo 1año con él.

je, pues anda que alowishus…!

Cuidado con lo que pedís que lo de Dr Relliscada era un chiste y llevo 1año con él.

Y ya puestos… ¿Qué significa?

Pues anda que el del tio ese, creo que le llaman michael_st4s_abs, creo que es un poco largo no?

y el mio que, lo puse a voleo y aqui ando con el 8O

Dr Relliscada escribió:

Lo de doctor es porque lo soy (Residente de Cirugía General en un hospital de Barcelona). A rossi se lo dejo usar porque somos coleguillas :smiley:
Lo de Relliscada (Resbalón en catalán) es porque en la primera salida que hice con el Monsterclub perdí la rueda de delante y “rellisqué” por el asfalto una docena de metros…
Mi nick original era “choppervenox” porque entonces tenía también una Venox alargada y con manillar alto, y al ir a cambiarlo, lo puse de coña y se quedó lo de Relliscada, y a estas alturas de la peli no lo voy a cambiar.

P.D, la gente me llam Rellis, pero podría dar lugar a confusión con “Rellis” Laconi :smiley:

Para los administradores, quería saber si se puede cambiar el nick, pasar de deb748 a deb999 :-D :-D :-D :smt043 :smt043

JODER,…pues nada jose,…FELICIDADES,…cualquiera te tose ahora :twisted:

Enhorabuena por la compra!!!

Que la disfrutes

Dr Relliscada escribió: Cuidado con lo que pedís que lo de Dr Relliscada era un chiste y llevo 1año con él.

Lo de doctor es porque lo soy (Residente de Cirugía General en un hospital de Barcelona). A rossi se lo dejo usar porque somos coleguillas :smiley:
Lo de Relliscada (Resbalón en catalán) es porque en la primera salida que hice con el Monsterclub perdí la rueda de delante y “rellisqué” por el asfalto una docena de metros…
Mi nick original era “choppervenox” porque entonces tenía también una Venox alargada y con manillar alto, y al ir a cambiarlo, lo puse de coña y se quedó lo de Relliscada, y a estas alturas de la peli no lo voy a cambiar.

Yo me quedo con choppervenox :twisted: :twisted: :twisted:

:roll: :roll: :roll: :roll:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Muy Bueno Rellis AKA Laconi

muy bien jose,estos chinos se van a enterar…
.ME ESTAIS OBLIGANDO A VOLVER…

http://i34.photobucket.com/albums/d134/inqui/Wallpaper-Film-StarWars-DarthVader.jpg

Lo siento pero cuando vi el nick de michael_st4s_abs me dije joe si que se ha explayao el tio con este nick que se ha puesto… jejeje

Despues de la primera salida comentaros que la moto va de cine.

Solo le he podido hacer 200Km pero lo mas destacado respecto a la 748: la diferencia de potencia, se nota que empuja muchisimo mas, pero lo hace de una forma suave, el asiento muy duro pero mas grande, te puedes mover mucho mejor, el tacto del freno, increible y como entra en las curvas, se cae sola.

Estoy seguro de que hay motos mas baratas, pero no mejores. :wink:

Inquisidor Darthvader está de nuevo con nosotros :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038