Cambio de planes Valientes... (salida Sabado 29)

Pues yo al final, nada de nada . Por enesima vez me rajo. :buck2:

Mañana me toca acompañar a la parienta de compras, pensaba que se iva con las amigas etc pero no , me necesita para elegir los regalos familiares y/o mutuos. Si fueran unas “compras” normales me fastidiarian mucho, pero son las compras de los regalos de reyes , asi que voy con buen gusto >:D. O un movil o una PSP portatil caen fijo JAJAJAJAJAJAJAJAAJ.

Por si al final hubiera algun cambio de planes de ultima hora y pudiera acercarme, no me borro definitivamente pero si que me quedo en “stand-by” con ??

FECHA: Sabado 29/12/07

HORA: 10:30H

LUGAR: PLAZA DE ESPAÑA (CARTAGENA) JUNTO A LA GASOFA SHOP (DONDE SIEMPRE, VAMOS…)

lista:

1.- Desmoneo
2.-Aguado
3.- Ghost Rider ?
4.- wifema
5.- GIANT?
6.- Sr. Rakatán? (R1)
7.-

Bueno… pues eso… 10:30 h

lista:

1.- Desmoneo
2.-Aguado
3.- Ghost Rider ?
4.- wifema
5.- GIANT?
6.- Sr. Rakatán? (R1)
7.-

Bueno… pues eso… 10:30 h

lista:

1.- Desmoneo
2.-Aguado
3.- Ghost Rider ?
4.- wifema
5.- GIANT?
6.- Sr. Rakatán? (R1)
7.-

Seguimos igual, no??
Yo ya no me puedo conectar en toda la noche, si por casualidad hubiese algun cambio, por favor, darme un toque al movil que no me pegue el madrugon pa ná.

Graciassssssssssssssss

Buenas peña cartagenera,

A este ritmo os independizáis, que últimamente sólo hacéis ruta los de allí :smiley:

Tengo cita para el año que viene :o :wink: en CyB para la revisión de los 20000 y cambio de rueda, la tengo bastante tocada y no quiero apurar demasiado, la reservo para el 5 de Enero.

Pasadlo bien y cuidadin.

Lss

a mi todavia no me han dado cita… y he de llevarla a la revision del año, no digo los kms que son pocos!!!
nos vemos entonces el 5 de enero vigueras!

Soy desmoneo escribiendo desde casa de PIPOCT este mariconazo se esta poniendo de ginebra hendricks hasta los guevos… y mañana seguro q no sale pero contad con la MAKINA desmoneica para mañana a las 10 30

Iujuuuuu fiestaaaaaaaaaa en la casa de PIPOCT el que lea esto q se venga pa casa de este tiparrako… :crazy2:

bueno pues al final… salida entre wifema y yo…

Pues nada hasta la proxima… un placer willy :wink: menuda 998 que hemos visto eh?