cambio de tubos de escape para s2r

Hey, hola!!! soy bastante novato en el tema recambios para mi ducati, y me gustaria (oh, almas caritativas!) que me aconsejaseis sobre la mejor opción en tubos de escape asi como, la información para intentar conseguirlos lo más baratos posibles, jajaajaj. Gracias!

para una monster el que mas te guste,mas o menos van todos igual y baratos mira en ebay

A mi me gustan o bien los termis altos, uno por cada lado: carísimos

o los arrow: mas baratos

Gracias por los comentarios!

Merece la pena hacer cambio de sistema de frenado, del que originalmente va montado a brembos oro?

alguien sabe el coste?

Gracias otra vez!

Yo tengo unos escapes leovince nuevos para la s2r en su caja los vendo en 300e valen mas de 500 en cuanto a las prestaciones gana mas altos,lamoto estira mas con los mismos bajos

Pues yo te recomiendo unos Zard, son guapísimos, suenan de muerte y de precio unos 800 €. Relación calidad-precio muy buena.

Un saludo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

los zard completos valen una pasta… ±1200 euros
los termis ino a cada lado valen un paston y son muy largos,no se puede cortar el subchasis (yo los llevo montados en la mia y estoy pensado en cambiarlos para montar el quad-t box)
el quad-t box a mi es el que me gusta ahora, pero me da pereza vender los termis y palmar pasta… (lo estoy pensando pero todavia no me decido)
el leovince a mi no me dice nada (para gustos, los colores)

habia un anuncio de un chico que vendia los termis laterales por 500 euros… echale un vistazo
los mas baratos los roadstalia por 360 € euros creo recordad, localiza a cuntaden y le preguntas.

exale un vistazo a este post y espero que se te aclaren tus dudas!!!

http://ducati.ws/CS/forums/thread/11353.aspx

jajajjaajja, gracias Aguado, ahora podré echarlo al pito pito gorgorito! gran link!!!

ARI, solo las colas te van a salir unos 1000 euros…si le pones centralita otros 500 o más y el filtro 100 euros… y los termis con centralita y filtro están por 1500… no creo que la decisión de uno u otro sea por el precio (en mi caso no lo fué)… de hecho los termis a un lado son bastante más baratos que los arrow… y si pides el kit completo te hacen alguna rebajilla… en mi caso pagué todo aparte: filtro y supresor DP y colas Arrow… te aseguro que me salía más barato y más fácil ponerle los termis… para gustos colores y para olores las flores :wink:

Yo mañana monto los Telco www.telco-exhaust.com. Ya os dire que tal van…

Pregunte por los termis y con todo me salia por unos 1400, que yo sepa nuevos no venden solo las colas, no? ???
y los arrow, solo colas 600€, la centralita y filtro ni idea y el supresor ya lo tengo. Pero si se montan solo colas con mi supresor, ya vale, no? pq yo la verdad es que no creo que notara la diferencia, o si?
:\

p.d. me gustan los dos y me cuesta decidir, ya que no se parecen en nada, unos “parecidos” a los de serie, que son mu chulos y los otros totalmente diferentes, aaaiiissss

Ey wetamix, ya tienens los Telco en casa? Cuenta cuenta que ya sabes que más de uno andamos impacientes por el tema…

Saludos

Es verdad, ya ni me acordaba, esos Telco !!!

Voy a subir el post de marras.

Lss

a mi me siguen gustando mas los zard.
vvvsssssssss.

[archivo adjunto borrado por el administrador]