cambio de tubos de escape para s2r

Hey, hola!!! soy bastante novato en el tema recambios para mi ducati, y me gustaria (oh, almas caritativas!) que me aconsejaseis sobre la mejor opción en tubos de escape asi como, la información para intentar conseguirlos lo más baratos posibles, jajaajaj. Gracias!

para una monster el que mas te guste,mas o menos van todos igual y baratos mira en ebay

A mi me gustan o bien los termis altos, uno por cada lado: carísimos

o los arrow: mas baratos

Gracias por los comentarios!

Merece la pena hacer cambio de sistema de frenado, del que originalmente va montado a brembos oro?

alguien sabe el coste?

Gracias otra vez!

Yo tengo unos escapes leovince nuevos para la s2r en su caja los vendo en 300e valen mas de 500 en cuanto a las prestaciones gana mas altos,lamoto estira mas con los mismos bajos

Pues yo te recomiendo unos Zard, son guapísimos, suenan de muerte y de precio unos 800 €. Relación calidad-precio muy buena.

Un saludo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

los zard completos valen una pasta… ±1200 euros
los termis ino a cada lado valen un paston y son muy largos,no se puede cortar el subchasis (yo los llevo montados en la mia y estoy pensado en cambiarlos para montar el quad-t box)
el quad-t box a mi es el que me gusta ahora, pero me da pereza vender los termis y palmar pasta… (lo estoy pensando pero todavia no me decido)
el leovince a mi no me dice nada (para gustos, los colores)

habia un anuncio de un chico que vendia los termis laterales por 500 euros… echale un vistazo
los mas baratos los roadstalia por 360 € euros creo recordad, localiza a cuntaden y le preguntas.

exale un vistazo a este post y espero que se te aclaren tus dudas!!!

http://ducati.ws/CS/forums/thread/11353.aspx

jajajjaajja, gracias Aguado, ahora podré echarlo al pito pito gorgorito! gran link!!!