Cambio en seco 848

Buenas tardes, estoy pensando en cambiarle a mi 848 el cambio en mojado por uno en seco. ¿Qué opinan? ¿Nuevo o usado? ¿Qué precio suele tener uno nuevo?

Gracias. v´ssssss

¿cambio? será el embrague ??? . Según he leído el cambio de embrague en aceite a seco sale sobre 1200-1500 euros

La única ventaja que conseguirás es el ruido. Eso siempre y cuando tu consideres el ruido como una ventaja

Si quieres evitar sorpresas consulta en la itv sobre como homologar esa reforma de importancia

Sobre costes no tengo mucha info. Pero montar un embrague seco usado es un poco cutre. Si consideras que el seco que desgasta mucho más rápido que el húmedo podríamos decir que montarle uno que ya venga curtido sería como dar un buen paso hacia atrás …

Muchas gracias compañeros, no pensé que tendría que pasar ITV para homologarlo…esa opción me hecha un poco hacia atrás.

Gracias. v´ssss

Lo de la itv te digo porque en el momento de pasarla si alguien se pispa te puede amargar la vida con un desfavorable

Vives en Valdepeñas de Jaén.? Quizás allí sean más permisivos
Hace un par de años fui a buscar una moto por allí. Un lugar hermoso, unas curvas increíbles y una gente muy encantadora. Y no hablar del aceite de Oleicola Valdepeñas …

Suerte :wink:

El kit cuesta uno 1200€ el de ducati, luego hay uno de STM que tienen en carbon4us, que también está muy bien creo que ambos con antirrebote, para eso ya deberías informarte, respecto a la itv yo creo que con que pongas una tapa cerrada será suficiente

Permisivos? que va! Si no es mucho preguntar Kun, ¿Qué moto buscabas por aquí?

Fui a recoger una XR600R y a dejar una XRV750