Cambio iluminacion MTS950

Por cierto, entiendo que se pierde estanqueidad con estas bombillas al llevar un ventilador frente a la instalación de origen, no?

Personalmente montaría algo de más calidad y marca reconocida.

En la otra moto no me quise embarcar en aventuras debido a las malas experiencias de mis compañeros con kits de xenón y leds, monté unas halógenas de alto rendimiento, Osram Breaker Night Unlimited, la diferencia respecto a las convencionales es más que importante, una opción a tener muy en cuenta.

Vssssss

Con la moto en garantía, yo no me la jugaba. Como tengas algún problema con el sistema eléctrico, vete preparando el viaje a Lourdes, que te garantizo que Ducati no se hará responsable.

Y encima un kit chinorri de más que dudosa calidad :wall:

Que tal van las luces después de unos meses con ellas? Has tenido algún problema?
Caso de mojarse cierra bien para no tener problemas?

Bueno he investigado un poco en foros americanos y he visto que algunos han puesto H11 de Led que se venden para antinieblas. Tienen una temperatura de 6000K y hay quien se lo había puesto incluso a una MTS 2010 y llevaba varios meses así.
https://www.amazon.es/LEDriving-antiniebla-66220CW-estuche-unidades/dp/B01N2OS8KL/ref=pd_sbs_263_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=45RCA1BM7VRNMZR8VAXH
No termino de tener claro si el haz de luz que hace el faro con las alógenas hará la misma forma con estas de Led.

Estimados la 950 mia cuando prendo las altas se cortan las bajas alguien sabe si es posible que se mantengan las dos prendidas cuando conecte la alta y también si es que los circuitos pueden soportar el consumo, porque seria una buena alternativa de mejorar la luminosidad sin mayores cambios…
Desde ya muchas gracias Achi

Como os va a los compañeros que pusisteis los led? Y sabéis decirme que tipo de bombilla lleva la posición? Es para en caso de cambiar poner las dos bombillas de la misma temperatura…gracias

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=en&sp=nmt4&tl=es&u=http://www.motorcycleinfo.co.uk/index26b7.html%3Ffa%3DcontentGeneric.cwpgfxigzstbrmfs%26pageId%3D2388102&xid=17259,15700019,15700105,15700124,15700149,15700168,15700173,15700201&usg=ALkJrhgIPEoJNy49OZZpbRJY5ZGWD2JNuw

esto puede interesaros, explica como se pueden poner las dos luces tanto posicion y carretera a la vez

Bueno, pongo mi granito de arena en este tema. Cambie las bombillas por led y he graduado las cortas a 2,5 vueltas para no deslumbrar. En el vídeo he dejado la furgoneta para que se vea que no deslumbro y al fondo en la pared he puesto una línea a 9/10 de la altura de las faros como dice el manual y estoy a 10 metros de distancia…como veis creo que esta correcto. Llevo unas 10 horas conducidas de noche y nadie me ha regañado y el rendimiento de estas luces es cojonudo. Os dejo el enlace. Un saludo

https://youtu.be/Qxpdi9kMw4A

Hola Fran, puedes contarnos específicamente que marca y modelo de bombillas le has puesto?
tuviste que hacer alguna adaptación o simplemente cambio de bombillas?

Gracias

Primero pedí un juego para ver la calidad, estas las compré en AliExpress recomendado por un amigo que entiende bastante. Después de comprobar la calidad para mi bastante aceptable tmb he cambiado las largas. Lo primero fue ajustar la altura, el tornillo de estrella que está justo al lado de las bombillas (h11) un poco escondido como undido hacia adentro, para mi peso unos 80kg giré los tornillos 2,5 apretando y así bajo la luz para no deslumbrar. Dejo un pantallazo de los led y por cierto, me tardaron en llegar 2dias :wink:

he pedido las mismas que las tuyas , pero ahora me vienen las siguientes dudas:

-¿El ventilador se vera afectado por el agua?

• ¿La bombilla te parpadea o aglo por el estilo? ¿ Has necesitado ponerle el decodificador (resistencia del canbus)?

Gracias

Te respondo;

Según pone son resistentes al agua, yo no las he probado en agua pero creo que irán bien… y no parpadean y no he necesitado ningún tipo de canbus, colocar en su sitio, regular altura y echar a correr. De verdad que yo estoy muy contento con el cambio, se ve mucho mejor y si regulas la altura no molestan…un saludo y ya me contarás…

De cuanto es la caída de los faros???

La caída? Supongo que preguntas por cuanto hay que bajarlos…en el manual sale como comprobarlo, mides la altura de los faros, y calculas la 9/10 de esa altura, haces una línea en la pared y te retiras 10 metros, te subes en la moto y compruebas. Tienes que bajar hasta que el haz de luz este por debajo. En mi peso unos 80kg giré los dos tornillos 2’5 vueltas…esto no es una referencia exacta pero puedes hacerte una idea. Por cierto dps1990 yo soy de Almuñécar, lo mismo un día podíamos coincidir…un saludo

Hola Fran, perdona pero quiero pedir las mismas bombillas y no pillo mas que la marca que supongo son Pantrol. Necesitaría si puedes decir el modelo, siglas o código de como buscarlas por internet.
No las encuentro

Gracias

Perdón, son Partol H11, pero en internet salen muchas y por los dibujos son diferentes.
Tengo alguna manera de saber cual elegir ?

Claro, las compré en AliExpress plaza;

https://www.aliexpress.com/item/32845026507/32845026507.html

Yo las compré por Amazon para mí 1200 y se ve de categoría

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Hola Fran, gracias por el link que enviaste de las bombillas…
Aprovecho y te pregunto un par de cosas mas, las bombillas solo es cambiarlas o hay que hacer alguna adaptación ? y para cambiar las altas o de cruce compraste la misma bombilla y ya ?

Gracias… :wink: