Me toca cambiar el neumatico trasero. Que me recomendais? Sigo con el Rosso II o voy a por algo major?
Mantengo 180/60 o voy a por 190/55?
saludos!
xavi
Me toca cambiar el neumatico trasero. Que me recomendais? Sigo con el Rosso II o voy a por algo major?
Mantengo 180/60 o voy a por 190/55?
saludos!
xavi
Antes de nada estaria bien saber que modelo de Monster tienes.
Por ese 180/60 deberia ser una 821 … ???
En mi monster 821 voy por el tercer juego trasero en 190 55 17, no cambiado por estetica si no porque en 180 60 17 hay poco donde elegir y todo en neumatico deportivo que yo no aprovecho, para mi uno de los errores de la primera 821, junto con los portaestriberas, es la medida de la rueda trasera, ya corregido en la 821 actual. Para mi las gomas sport touring de hoy en dia son las gomas perfectas para circular todo el año , ya sea con frio o calor, con agua o seco, ademas la mayoría son bicompuesto y permiten un ritmo bastante alegre. Yo he montado primero Pirelli Angel GT y he doblado el kilometraje del Rosso II, haciendo el mismo tipo de conducción y con cero sustos, de 6000 km de los de serie a mas de 12.000 con los Angel GT Los ultimos dos juegos he montado Continental Roadattackk 2 evo y van muy bien también. Es importante no montar 180 55 17, ya que parece ser, por lo leido, que el CT salta continuamente , el 190 55 17 es lo mas parecido en metros avanzados por giro de rueda a la medida original, aunque es cierto que la garganta de la llanta deberia ser 6 pulgadas y no 5,5, pero yo no he notado nada raro en ls conduccion en mas de 40.000 km que llevo con esta medida
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Pues para aconsejarte bien y no decirte ruedas al tuntun si me dices que uso sueles darle y que tipo de conducción tienes te puedo orientar un poquito.
Independientemente de eso yo me pasaba al 190/55, hay mas donde elegir.
muchas gracias!
monster 821 '15
Uso diario para trabajo, unos 30kms y salidas fin de semana, 1 vez al mes aprox a hacer curvas
Pues para ese uso yo te diría que le montes un neumático sport-touring tipo bridgestone T31 o BT023 incluso, la dunlop roadsmart III es muy buena también pero es demasiado cara a mi entender. Pirelli no me ha gustado de nunca al igual que metzeler y michelin la odio a muerte asique con esas marcas no te puedo ayudar.
Personalmente te aconsejo el Bridgestone T31, es un neumatico que no se cuadra a la primera de cambio, dura bastantes kilómetros y si esa vez que sales al mes se te calienta el hocico se comporta de lujo y no da sustos (salvo que vayas a tumba abierta claro, no esta pensada para ir tocando rodilla en cada curva).
Espero haberte ayudado