A mí también me gustaría saber si Ducati lo tiene para mi multi 950. Me gustaría instalárselo pero siempre el de la casa.
Creo q la diferencia entre el de Ducati y uno de competencia es principalmente q el de competencia corta el encendido cuando cambias,solo el encendido y el original Ducati corta el encendido y la inyección así que no metería gasolina mientras q el otro si.
No sé si me he explicado bien jjj pero es q no soy muy técnico en esto jjjj
Por lo que yo se, ni a la 821 anterior al modelo 2018 ni a la multi 950, se le puede poned el DQS, cuando compré la mia la M821 2018, habia un chico preguntando para ponérselo a la suya y le comentaron que era imposible, que la caja de cambios no venia preparada para ello.
hola, yo tengo la 821 del 218 y si tengo el dqs instalado, melo regalaron en el concesionario y me dijeron que el valor era de 200 euros, a si que si es compatible, y ademas les puedo decir que va de lujo. ;D
Es de lo mejor que puedes ponerle a la moto pero cuidado que con el QuickShift se viene uno arriba y en menos que canta un gallo tienes a la GC detras… ajajjajajaj Un saludo