Cambio semi automático para 848 Protmi 2

Buenas, pues que estoy a punto de comprarme el cambio semi automático Protmmi 2 con cableado y centralita especifico para la 848 y me gustaría saber impresiones o si alguien lo tiene montado, si se puede montar con cambio invertido, o con la centralita cambiada… estoy un poco pez sobre este tema

Mi intención era el H&M pero este me sale a mitad de precio y así me pillo también el puño de gas rápido accossato y la bomba brembo rcs :smiley:

en el hm te pueden hacer un buen descuento por ser del foro y además, siempre tendrás trato directo con el distribuidos por sí tuvieras alguna duda :slight_smile:

Yo llevo el H&M y va de maravilla, puedes ponesrlo tanto para canvio invertido o normal, puedes regular aparte del tiempo de corte, la sensibilidad de la palanca, esta mucho mas desarrollado que el protmi 2, yo mire el protmi y no tenian, ni el cableado especifico de la ducati y lo desestime, no quise chapuzas en la instalacion de la moto.

Me ha dicho que si que hay cableado especifico y el precio que me sale es de 268euros puesto en casa con todo. Me parece demasiado buen precio…
Miraré primero por cuanto me puede salir el H&M ya que si la gente del foro lo ha montado y os ha dado buen resultado prefiero gastarme más y pillarme uno que me de confianza.
por cierto, ¿por cuanto me puede slir el H&M?

A mi me salio por unos 400€, unos 140€ mas caro que el protmi 2, pero no hay color, el H&M es de mayor calidad y mucho mas pefecionado, solo hay que comparar los tamaños de sus centralitas el del H&M es cinco veces mas pequeña, por si te sirve yo tengo el modelo plus y va de fabula.