cambios de pilotos en el mundial de motociclismo

Bueno… llega la época de bulos y estratégias de pasillo…

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2004/10/05/motor/1096968792.html

¿Alguna apuesta?

yo no apuesto, pero si ducati ficha a checa antes que coger a XAUS es pa matarlossssssssssssss

joer me han dado arcadas solo de pensar en fonsi encima de una ducati.
QUE ASCO !!! NOOOOOOO!!! :x :x
checa al asilo, que ya le toca. y sete se queda en jonda, no tiene lo que hay que tener para correr con una moto inferior a la suya actual, es un patata y el lo sabe.
que pasa con xaus??? son ciegos en italia que que les pasa???
como sigan asi nos lo quitaran los japos y entonces lloraran por haver dejado escapar a un piloto de 1.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XAUS OFICIAL YA COÑO !!!
que cabreos me cojo… :x

Pues no se donde había leído yo que Rubén se volvía a SBK… 8O

Como sea verdad, y tengamos el año que viene al Xaus peleando contra toda la banda de japos que dicen que regresan al mundial de SBK…Yo no vuelvo a ver una carrera de MotoGP en todo el año.
¿Alguien se imagina la Ducati oficial, ya de por sí mala este año, “desarrollada” el año que viene por Checa?(Ojo, con todos mis respetos para él como piloto)

En fin, que a lo mejor me equivoco y el año que viene ganamos el mundial con Checa :?:

Vsssss

YO LO UNICO QUE DIGO ES QUE RUBEN XAUS TIENE, POR QUE LO HA DESMOSTRADO MAS QUE NADIE EN DUCATI, EL DERECHO A UNA MOTO OFICIAL…POR MERITOS PROPIOS…ES ALGO INEGABLE…ANIMO XAUS!!!

Bayliss y Kawasaki a punto de llegar a un acuerdo

Bayliss cambiará el color rojo de Ducati por el verde de Kawasaki en 2005.
El piloto australiano Troy Bayliss podría entrar a formar parte del equipo Kawasaki de Harald Eckl la próxima temporada 2005. Existen rumores de que este próximo fin de semana, los representantes del piloto australiano y Harald Eckl podrían reunirse para terminar de perfilar lo que podria ser su incorporación a las filas del equipo alemán. De ser así, la llegada de Bayliss a Kawasaki supondría que o bien debería haber una tercera moto o Alex Hofmann tendría que ser transferido a otro equipo ya que al piloto alemán todavía le resta un año de contrato. Para Bayliss, después de un debut con Ducati la temporada pasada en la que sumó tres podios y finalizó sexto en el mundial, esta temporada 2004 ha resultado ser decepcionante, actualmente está en la posición 14 de la clasificación y a falta de una carrera, la de Valencia, sus mejores resultados esta temporada han sido un cuarto puesto en Italia y un quinto en Inglaterra.

vaya bailes , nos van a marear al final :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

aaui no lo habia puesto…

xaus oficial yaaaaaaaaaaaaa!!!

SON TODOS UNAS MONAS
capirex y xaus ya¡ ¡ ¡ ¡ ¡