Cambios en la Monster

yo opino que ojalá que no la cambien…es la naked más bonita del mercado y se va a seguir vendiendo con la estética de siempre. Pienso que lo del faro, si lo cambian, es una cagada monumental porque igual que otras marcas como triumph, la seña de identidad de monster, entre otras cosas es su faro redondo.

sí bmw pegó un cambio bastante gordo, pero también elevó la edad de la marca unos cuantos años…a mi me encantaban los anteriores coupés de la marca pero los de ahora, aunque me parecen bonitos, sí pienso que son para una edad más avanzada.
solo espero que eso no pase con nuestra marca :smitten:

Para mi personalmente no hace falta un cambio en la monster, porque es la moto mas bonita del universo!!.

http://img387.imageshack.us/img387/8343/monsterwk7.png

Si sale la proxima monster con los escapes debajo del culo y no cambia mucho en el diseno, sera mia >:D

MONSTER :wink:

Cuando me compre la S2R, en principio la idea era la 695.

Cambié de opinión, por los tubos!!! Son una autentica preciosidad, una de las esencias de la moto. No le veo la gracia que queden escondidos.

Sin tubos, pierde la magia…

Me encanta ese voceto M1000! :wink:

Creo ke te contradices un poco… no ?
No sé… a mi me resulta preciosa la actual monster desde luego… De echo he adkirido una recientemente… Pero el faro creo ke es demasiado clásico… por no decir antiguo. Y por no mencionar lo mal ke alumbra de noche… ke si lo comparas con el alumbrado ke tiene por ejemplo una GSR… una FZ6… pues… :frowning:

Ke siguen keriendo manterner la parábola clásica redonda… pues perfecto. Pero por lo menos ke lo actualicen con una buena doble parábola multiconvex y bombillas H4 como Honda hizo con la Hornet hayá en el 2003… ke por cierto creo ke es la naked con mejor alumbrado de todas… y sigue siendo redondo el faro.

yo sigo opinando que el avance con tacto siempre es positivo… a mi personalmente por ejemplo la brutale me parece espectacular y es mas mucho mas moderna que la monster sin perder estilo…

Mi humilde opinión como fanático de las monster (tengo una de las originales del 94/95 y otra del 2005).
La estética viene marcada inconfundiblemente por:
1.-Depósito curvo irrepetible.
2.-Chasis tubular a la vista (ahí no veo problemas en adoptar el de las Multi o xxx9)
3.-Motor bicilindrico “L” (preferiblemente 2V, indestructible y sencillo)
4.-Relojes clásicos redondos
5.-Faro clásico redondo (yo no sé quién se ha inventado que no lleva bombillas H4, que no va bien y que no se ve…anda, probad las luces de las xx8 y xx9…con sus luces megamodernas…).
6.-Líneas generales curvas muy sugerentes (creo recordar que Galuzzi se inspiró en las curvas de una secretaria de la fábrica…con eso lo digo todo :smitten:).

Opinión frente a cambios:
1.-Montar abominaciones de faros tipo Suzuki GSR, Kawa ER, Agusta Brutale y similares es como pegar un puñetazo en la barriga en una estética INTEMPORAL. (¿Alguien se imagina un faro de ese estilo en un Aston Martin, un Jaguar E-Type o un AC Cobra? :tickedoff:)
2.-Modificar el estilo curvo del depósito supone anular por completo la identidad “Monster”. Desde los inicios es el rasgo identificativo de la monster…lo más llamativo.
3.-Avanzar en lo técnico por supuesto que sí, pero BICILINDRICO “L” (Y 2V MEJOR, :wink: ). Como decía Passione, a nivel técnico, entre una monster del 94/95 y una del 2000/2007 hay poco más que 4 tornillos, las ruedas y 2 manguitos que coinciden…
4.-En la línea estética general, NUNCA MODIFICAR ESE PERFIL DE MUJER LATINA tan sugerente…es su seña de identidad.

Resumiendo: Como vayan de “modernos” japonesizados la van a cagar y bien…una monster es un concepto INTEMPORAL, YA ES CLÁSICO Y NO ES NECESARIO REMODELARLO ESTÉTICAMENTE (Sólo PEQUEÑOS detallitos).

No olvidemos que Ducati vive de la Monster desde que salió, ni de 851,748,916,998,749,999,Multistrada, GT1000, Sport1000 ni de ninguna otra. ES LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO…así que ellos verán cómo se la quieren jugar. :knuppel2:

Taluéee

100% de acuerdo contigo, mostro600. Haces honor a tu nombre del foro
:wink:

No David…

Galluzi se inspiró en una 851/888 siniestrada (sin carenados al menos). Y a raiz de eso pensó en desarrollar una Deportiva sin carenado. Pero sin carenado de verdad y no lo que había hasta la fecha.

Cuando la terminó, la colocó en medio de la fábrica de Ducati para ver que reacción causaba, los trabajadores decían que era un Monstruo (de ahí el nombre).

Es más, Galluzi quería usar el motor de 8Válvulas para su nueva Naked y en Ducati le dijeron “de que no”. Así que le encasquetaron el motor 900 c.c. de carburadores.

Pero bueno, que lo de la secretaría ha quedado muy bien y muy erótico…

Ah! Ya hay faros multiconvex redondos. El que montan las nuevas Guzzis es redondo y multiconvex… La solución existe…

Querido amigo Adversario…tienes razón en lo que es una 851 sin nada (de hecho dicen que al tío no le llegaban los repuestos que pidió para la suya en Argentina) y se curró algo diferente, un “mostro”…pero lo del depósito míralo que no me lo he inventado ;D ;D (y si no fuera así…ciertamente es bonito, eh? :smitten:)

Sobre la forma del depósito no entro… Quizas sea como dices, no lo sé…