Cambios en los derechos de TV de MotoGP

huele a troll???
bueno por si no quieres hacer publi encubierta, esta bien que nos aportes tu tarifa y en que compañia la tienes, yo dije lo que pagaba entonces y no puse el nombre de la compañia, pero vamos que si de hacer disputas de tarifas hablamos, te pongo la que me acutalizaron desde el 13 de noviembre que es la fecha de ese post hasta ahora que me toco renovar en enero.:

MASMOVIL
2 LINEAS DE MOVIL LLAMADAS ILIMITADAS, Y 25 GIGAS DE DESCARGA EN TOTAL
1 LINEA DE FIJO CON 300 MEGAS SIMETRICO DE BAJADA Y SUBIDA Y LLAMADAS A FIJOS Y MOVILES NACIONALES SIN IMITE

36 EUROS AL MES, FIJOS DE LINEA INCLUIDO

Como veras, el mercado de tarifas en telefonia, cotiza casi diariamente como la bolsa, pero ademas para incidir mas en que yo no tengo ningun interes oculto y no tengo tampoco favoritismos por una u otra, me acabo de enterar que un amigo mio, acaba de contratar lo mismo con jaztel, pero por 29,90 y ademas le han regalado/financiado/firmado en la permanencia, dos samsung A7, que no se si son buenos o malos, baratos o caros, pero son 2 MOVILES

Un saludo a todos, y que cada uno contrate lo que le de la gana, que a mi me da lo mismo jejejejejej

A troll??

No me conoces ni has entendido nada, mejor dejarlo así.

Saludos
Ricardo

Pues hoy es la presentación oficial, a las 12 del mediodía, y si se confirma lo que adelanta Motociclismo, será una gran noticia. Menos de 5 euros al mes, primer mes gratis y sin permanencia. Ahora que el streaming sea de calidad y que den soporte para todas las smart tv, consolas y chromecast.

https://www.motociclismo.es/amp/mundial-motogp/dazn-precio-definitivo-dispositivos-mes-gratis-detalles?__twitter_impression=true

Por cierto, hace unos dias se ya confirmado que finalmente el grupo mediaset será el encargado de emitir resúmenes de cada GP en abierto, asi como dos grandes premios en directo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

bueno pues ya me he inscrito y lo he probado un poco. la calidad de imagen nada del otro mundo, simplemente correcta, habra que esperar al dia de carrera con todo el trafico a ver si los servidores aguantan.

contenido estan las carreras de superbikes de australia y el resumen temporada 18 y previo 19, he probado la 2ª carrera y se veia y estaba en castellano, al contrario que el resumen del rally montecarlo, que esta en ingles, del resumen del rally de suecia ni rastro. tambien hay futbol, creo que premier y calcio, no me fijado mucho y tambien UFC el domingo a las 4:00 H.

en programacion partidos de futbol, la UFC y moto gp de catar, del rally de guanajuato que es el mismo fin de semana 7/10- marzo por ahora ni rastro. :frowning: >:( :knuppel:

liga japonesa parece que tambien para los que hechen de menos a iñesta, villa o torres. :sweatdrop: :smiley:

por cierto la interfaz por ahora de los años 80, viendo un video no se puede ni rebobinar. :deal2:

Bueno, pues yo también me hecho mi cuenta hoy. No tengo smart tv, uso una PS4 como centro multimedia, la app para la consola tiene buena pinta, al estilo netflix por poner un ejemplo, aunque de momento no hay mucho que ver, el futbol no me interesa en general, algunos videos de pretemporada de motogp, con entrevistas de Izaskun Ruiz a los distintos pilotos. Tienen las carreras del 2018 también colgadas ,en algún momento leí que iban a tener todas desde 1992, desde que Dorna gestiona Motogp, pero de momento solo veo las carreras de 2018 colgadas. También tiene , como comenta Rik en inglés, el resumen del rally de Montecarlo, y en la programación veo que el día 8 darán en directo la primera etapa del rallye de Mexico. La calidad de imagen con mi conexión de internet (es una conexión Wimax , con una velocidad de bajada muy variable, que en los mejores momentos no llega a 10 Mb , es buena en general, aunque algun bajon me ha pegado, con algunos momentos a baja resolución , más culpa de mi conexión justa que de la app, veremos el día de la carrera como comenta Rik. El hecho de ser gratis el primer mes será una prueba de fuego para sus servidores, por cierto Rik, en la app de la PS4 si permite rebobinar , avanzar o pausar la imagen. He leído por ahí un analisis comparativo de la app en un pc, una smart tv y un movil y no ponen muy bien la app para televisiones comparandolo con el pc, pero si que habla de que permite avance rapido a distintas velocidades (entiendo que rebobinar también)

https://www.adslzone.net/2019/02/28/dazn-prueba-pc-smart-tv-movil/

yo es que me quede en la ps3, hay esta cogiendo polvo la pobre :sick2:

en smart tv han puesto tambien alguna opcion de avance y rebobinado, no he mirado mucho ya que la he puesto un momento para ver si habia mas contenidos. mañana mirare los resumenes de los test y asi vamos haciendo boca. :2thumbsup:

espero que den en castellano el guanajuato. :sweatdrop: