hola chicos contaros que mi primera monster fue una 600 del 99 la cual compre de 2ª mano y no me dio màs que alegrias la vendi con 40000km y ningun problema cambie para una s2r 800 del 2005 la primera que se matriculo en coruña 18/01/2005 y que deciros de ella.una maravilla la acabo de vender para
un amigo de teruel y se lleva una joya. 50000km y como el primer dia ni un solo problema. Acabo de
recibir mi espero que ultima adquisicion tengo 48 años y espero quedarme con ella por muchos años . a lo que iba monster s4r 998cc del 10/2009. la he probado ayer y la verdad aun estoy alucinando lo bien que
va sobre todo me dejo sorprendido el poco traqueteo que tiene . si que he notado que pide un amortiguador de direcion a gritos y ahi este post . los que teneis este bicho que le teneis puesto
yo a la 800cc le tenia el lateral. la verdad no me gustaba mucho. que recomendais he mirado diferentes
marcas pero lo que he visto para montar en la tija no tengo claro que venga con los anclajes
incluidos y sobre todo si son universales.agradeceria algun consejo de alguien que lo haya montado
marca - foto -precio o a donde pedirlo sin equivocarme. gracias por leer el toston y saludos. os pongo una
foto de mi sobrino en la 800cc y una de la s4r.
Esa moto parece nueva!!! :smitten:
Muy bonita
joder
yo tengo una 1100 y esa moto me encanta
Que bonita se be…si en la 800 llevabas amortiguador de direccion, no me extraña que lo necesites en esta
Enhorabuena, cada dia que pasa, mas me gusta la monster original :smitten:
Enhorabuena, la moto se la ve muy bien.
Sldssss
Enhorabuena por la moto nueva.
Mi S2r es del 2008 y comparada con la tuya da asco y vergüenza.
Yo es que no tengo paciencia para tanto mimo :buck2:.
Saludos
Rectifico que duele a la vista :wall:
Estaré atento a este post ya que yo tambien estoy buscando los anclajes para la tija y no soy capaz de encontrarlos.
No los tienen en Ohlins (solo el anclaje lateral), ni en Harris ni en ningun sitio que yo conozca.
A ver si los podemos encontrar.
Enhorabuena por la moto, se ve genial. Los amortiguadores siempre he leído que los laterales van mejor que los de tija. Yo llevo un ohlins en la tija y los anclajes que necesita son los del amortiguador de dirección de Arrow, que se pueden comprar por separado, para mi moto (S2R 1000) va de sobra. No hay que hacer ninguna adaptación, no tengo fotos para subir una, pero ya ahi algún post sobre el tema en el subforo de las Monster.
Pues o yo soy muy torpe o los han quitado porque yo no los encuentro.
Si fueras tan amable de enviarme el enlace donde los venden te estaría eternamente agradecido.
Un saludo y gracias.
Enhorabuena por la última adquisición, la verdad es que se la ve perfecta.
Lo que está claro es que las Monster te gustan un “poquito” ;D ;D ;D.
Un saludo y espero que la disfrutes un montón.
Siempre. Enamorado de esta maravilla que lastima que no sea una marca nuestra.Tengo una y me encanta.
Mira este post, aquí se habla del tema Ducatistas.com - ducati ducatistas motociclismo, yo pedí los anclajes en mi taller de siempre y me los trajeron sin problemas. Para cualquier duda por aquí ando
Perdón creo que no funciona el enlace a ver ahora http://www.ducatistas.com/foros/monster/amortiguador-de-direecion-para-s2r-800/msg1162805/
En la web de Arrow aún aparece así que creo que no está descatalogado http://www.arrow.it/esp/linee/linea.asp?IDL=94
Enhorabuena por ese maquinón. Soy más pro-desmodue en las monstruas pero hay que reconocer que es un pepinazo!