Camino de Santiago 2013

Pues eso, que despues de diez dias de viaje ininterrumpido y 3150kms que le hemos calzado a la Multi, solo deciros que he disfrutado como nunca lo habia echo, el recorrido es espectacular y lo aconsejo que lo hagais.
Nunca me imaginé que la Multi 1100 era tan cómoda (vengo de mi queridísima SS800) el primer dia le metimos 850Km, Martos----Saint Jean-pied-de-Port, y la verdad es que solo me molestaba el trasero, que se me quedó dormido; por lo demás chapó. A mi mujer, que creía que le iba a costar mas, no acusó ninguna “dolencia” grave.
Hemos seguido una ruta indicada en una guia que compramos para hacer el camino de santiago en moto, toda ella por carreteras nacionales para quitarse el sombrero y lugares preciosos
(Pamplona-Logroño-Burgos-Leon-Santiago-Finisterre) todo ello sin pisar autovia… de veras lo recomiendo.

La moto…de maravilla, le acoplé 32Kg de equipaje (3 maletas), piloto de 74kg y acompañante de…62Kg y como si nada…hombre iba mas “perezosa” pero nunca creí que fuera tan versatil: Había tramo de curvas que me olvidaba de todo lo que llevaba atrás y la verdad es que te lo pasas del carajo!
Te das cuenta de que todo lo que lees por ahi es verdad, la moto se comporta absolutamente bien en todos los terrenos, autovias, curveo cerrado, cargada, de vacio…obviamente nunca destacará en nada al igual que una moto que se haya echo para un fin concreto; pero tambien creo que vas mas comodo que en una R, y es mas divertida que Una Gran Turismo. Y luego queridos mios… es una Ducati con todas las de la Ley… dícese que atrae todas las miradas hayá donde esté aparcada :smitten: :smitten:.

Resumiendo, que es la segunda Ducati de la cual me enamoro, haciéndole kilometros (que es como se tiene que enamorar uno) y encima a la Doña tambien le gusta, por lo que le esperan mas Rutones en breve…

Postdata, le monte para el viaje la Angel ST, y teniendo en cuenta que le casqué 2000kms de autovia, cargada hasta los mochos, y con calor, solo se le notó un pequeño “plano” por el centro que ya me ocuparé yo de curvar ;D. Por lo demas no tengo quejas en los tramos de curvas divertidos rozé el escapé y la puntera de las botas, apenas sin darme cuenta… sin problemas mucha seguridad y sensacion de agarre en todo momento. Eso sí son un poco mas lentas a la hora de tirar la moto en la curva, creo que se deberá a la carcasa, mas rutera, pero nada grave, anticipando un poco la trazada tocas la visera ;D ;D.

Perdon por el “tratado” pero quería ponerlo aqui porque estoy muy contento con el resultado del viaje, haber si ya van desapareciendo los fantasmas que nos cargan a los ducatistas!!!
Saludos

Si es que la Multi vieja es una grandisima moto. Y a algunos hasta nos gustaba :smiley:

Siempre he pensado en hacer el camino desde Francia con mi ducati monster pero no se de nadie que lo haya hecho para ver un poco como serían las etapas.

Otros, aparte de gustarnos, la conservamos desde el 2006, y hasta con el motor pequeño te lleva al fin del mundo si te lo propones… :wink: :wink:

Mkart, enhorabuena por el pedazo de viaje. :smiley: :smiley: Si ya puedes poner la ruta un poco mas detallada lo bordas… ;D ;D

jolin, pues yo tengo la 1100s y no me atrevo a hacer un viaje de esos ni loco el sillón es insufrible, incómodo a rabiar yo a los 100km. no se como ponerme, será que soy de culo fino pero es que ni me lo planteo, incluso he pensado en cambiar de moto para poder hacer algún viaje en el futuro, le daré una última oportunidad tapizando el asiento y poniendo gel o algo parecido. que guía fue la que seguiste? días?

Enviado desde el paraíso…

Pues yo ya me lo pegué el verano pasado y para este me esperan 3000 Kms acompañado… :slight_smile:

Comparado con la monster, con la que he hecho viajes largos, es una delicia jajajajajaja