CAMISETAS DBT-ducatistas.com 24H Montmelo

Me apunto a una camiseta…
el lunes intentare haceros el ingreso.
Y mucha suerte … :wink:

pero que vicio tiene el cojo :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

lo que da de si el estar en cama, cuando se entere sonia veras, ya puedes comprarle una jajaja…

yo me voy a hacer con un combo o dos ;D ;D :smiley: :crazy2:

Bueno ya está mi ingreso. 2 Packs Capi

Saludosssss.

Espero poder atenderos a todos lo antes posible, pero darme un poco de tiempo. Estoy funcionando con un ordenador prestado (temporal) y estoy preparandome para las 24h a tope (fisico), con lo cual ando bastante mal de tiempo. Prometo responderos rapidamente a todos para que quedeis safisfechos y repitais las compras :laugh:.
Cualquier pega que tengais, decirme algo y contesto todo. Saludos.

Dile a Nek a ver si quiere posar ella, y quedamos para hacer las fotos cuendo queráis :wink:

Vsssssssss

la camiseta ademas de chula es buena.
Me gusta un montón. :wink:

Bueno, hemos encontrado dos modelos que se han prestado voluntarias para posar con la camiseta para chicas. Las dos miden alrrededor de 1,77 y llevan puesta la talla M. La más grande que tenemos por el momento.


http://img456.imageshack.us/img456/6607/camisetaswg2.th.jpg

Hecho :wink:

Otra para mí!
Ls :wink:

Venga venga…
Hasta que se acaben… :wink:

Ya tengo la mía!!!

Por cierto, que modelos más guapas, eh!! así cualquiera vende camisetas!!

Muchísimas gracias por la espectacular acogida que ha tenido la venta de camisetas.
A este paso, la “marea negra” del DBT en montmeló dejará a la “marea Azul” de Fernando Alonso en un simple grupito de amigotes…

Da gusto comprobar que aquello de que “el equipo somos todos, no sólo los pilotos, mecánicos y directores” es cierto.

Gracias por la colaboración.

Sin vuestro apoyo, esto sería prácticamente imposible.

Vssssssssssssssss

Iñaki, ya hablaremos de cuántas traes el día que vengáis. Sobre todo de chica… :knuppel2:

Pues tu avisa si va Monik.

Si no viene con 100 basta.
Si viene llevaremos 1000 porque fijo que se las vende hasta suzuki catala. :smiley:

Se lo comento a Nek y te digo algo pero ya he visto las otras fotos o sea que igual no te hace falta ya
oye, en el pack se puede pedir de chica?

En cada pac se describen las unidades, luego tu eliges las tallas y si son para chica o chico.
Todas las camisetas tienen el mismo precio.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

que impaciencia estoy esperando las miasssss!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:wink: :wink:

Tu “paquete” esta ya medio preparado. El sabado te lo dejo en correos. Me teneis estresado pero contento. :crazy2:

MUCHAS GRACIAS A TODOS. :wink: :wink: :wink:

[/quote]
Tu “paquete” esta ya medio preparado. El sabado te lo dejo en correos. Me teneis estresado pero contento. :crazy2:
MUCHAS GRACIAS A TODOS. :wink: :wink: :wink:
[/quote]
El mio también estará el sábado? ::slight_smile:

que ganas tengo de que llegue … que emoción :smitten:

¿y mi paquete? :helmet: :singer: ¿me lo daran este sabado en pinguinos? :juggle: