Me apunto a una camiseta…
el lunes intentare haceros el ingreso.
Y mucha suerte …
pero que vicio tiene el cojo :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
lo que da de si el estar en cama, cuando se entere sonia veras, ya puedes comprarle una jajaja…
yo me voy a hacer con un combo o dos ;D ;D :crazy2:
Bueno ya está mi ingreso. 2 Packs Capi
Saludosssss.
Espero poder atenderos a todos lo antes posible, pero darme un poco de tiempo. Estoy funcionando con un ordenador prestado (temporal) y estoy preparandome para las 24h a tope (fisico), con lo cual ando bastante mal de tiempo. Prometo responderos rapidamente a todos para que quedeis safisfechos y repitais las compras :laugh:.
Cualquier pega que tengais, decirme algo y contesto todo. Saludos.
Dile a Nek a ver si quiere posar ella, y quedamos para hacer las fotos cuendo queráis
Vsssssssss
la camiseta ademas de chula es buena.
Me gusta un montón.
Bueno, hemos encontrado dos modelos que se han prestado voluntarias para posar con la camiseta para chicas. Las dos miden alrrededor de 1,77 y llevan puesta la talla M. La más grande que tenemos por el momento.
Hecho
Otra para mí!
Ls
Venga venga…
Hasta que se acaben…
Ya tengo la mía!!!
Por cierto, que modelos más guapas, eh!! así cualquiera vende camisetas!!
Muchísimas gracias por la espectacular acogida que ha tenido la venta de camisetas.
A este paso, la “marea negra” del DBT en montmeló dejará a la “marea Azul” de Fernando Alonso en un simple grupito de amigotes…
Da gusto comprobar que aquello de que “el equipo somos todos, no sólo los pilotos, mecánicos y directores” es cierto.
Gracias por la colaboración.
Sin vuestro apoyo, esto sería prácticamente imposible.
Vssssssssssssssss
Iñaki, ya hablaremos de cuántas traes el día que vengáis. Sobre todo de chica… :knuppel2:
Pues tu avisa si va Monik.
Si no viene con 100 basta.
Si viene llevaremos 1000 porque fijo que se las vende hasta suzuki catala.
Se lo comento a Nek y te digo algo pero ya he visto las otras fotos o sea que igual no te hace falta ya
oye, en el pack se puede pedir de chica?
Se lo comento a Nek y te digo algo pero ya he visto las otras fotos o sea que igual no te hace falta ya
oye, en el pack se puede pedir de chica?
En cada pac se describen las unidades, luego tu eliges las tallas y si son para chica o chico.
Todas las camisetas tienen el mismo precio.
que impaciencia estoy esperando las miasssss!!!
![]()
![]()
![]()
que impaciencia estoy esperando las miasssss!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu “paquete” esta ya medio preparado. El sabado te lo dejo en correos. Me teneis estresado pero contento. :crazy2:
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
[/quote]
Tu “paquete” esta ya medio preparado. El sabado te lo dejo en correos. Me teneis estresado pero contento. :crazy2:
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
[/quote]
El mio también estará el sábado? :
que ganas tengo de que llegue … que emoción :smitten:
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
![]()
![]()
¿y mi paquete? :helmet: ¿me lo daran este sabado en pinguinos? :juggle: