CAMISETAS DBT-ducatistas.com 24H Montmelo

El ingreso lo puedes hacer desde cualquier entidad.

Enviale un privi a Karkaba para ver si puede quedar contigo.

Hola Patxi.

Yo trabajo en Leioa, en el concesionario Renault de la Avanzada, muy cerca de tu casa. Te ahorras los gastos de envio. Mandame un privado y quedamos.

Donde esta KARKABA? le he mandado un pedido y el ingreso y no se si lo ha recibido… :police:

Tranquilo.

En breve te contesta, seguro.

Vsssssssss

No te preocupes que seguro que te contesta rapido. Yo hice el pedido y el ingreso antes de semana santa y no tardo nada en contestarme, es mas, a mi es probable que me lleguen hoy las camisetas :wink:

Hola, yo vivo en Sopelana. Todavia estoy a tiempo de pedir una camiseta???

Un saludo,

Una?

Sólo una? :2funny:

Tranki, es broma.

Por supuesto que estás a tiempo.

Hasta el día de la carrera, e incluso después, si queréis, sacaremos más.

No os imagináis la gozada que fue en Cheste, en SBK, ver una de las gradas poblada de camisetas negras del equipo.

Vsssssssssss

Gracias ya he mandado el mp, y he hecho el ingreso.

Un saludo!!

Txomin, ¿qué os parece si ponemos una delegación de venta de camisetas en Valencia?

Sería cuestión de llevarme una caja de camisetas el fin de semana del MAC e ir vendiendo por aquí…

Creo que esto facilitaría la venta, la gente pregunta mucho por las camisetas… :wink:

Holaaaaaaaa.

La verdad es que ultimamente estoy un poco liado, pero el tema de las camisetas procuro llevarlo al dia. (Tengo a Potronko vigilandome :knuppel2:).

Franroble, te mande un mensaje pidiendo tu nombre completo y como no me contestas, he decidido mandar el pedido a ese nombre: Fran Roble. Espero te llegue, ya me diras (tendras dos mensajes mios en tu buzon).

La de Gorkasopela se le di en mano ayer. Asi conocia a uno mas de la banda.

La de Shrek, espero este ya en su casa. Dime algo.

Passione te preparo una caja surtidita para el MAC. Pero vendelas que si no te suelto a Potronko :knuppel2:.

Saludos a todos, y seguir pidiendo camisetas, que se atendera a todo el mundo.

Si algun madrileño necesita camisetas yo tengo unas pocas aqui y si no decirmelo y me traigo unas pocas despues del mac pero avisarme con tiempo para pedirlas a karkaba :wink:

Pues Josito, traete una “S” para mi :wink: :wink: Ya cuando nos veamos hacemos el intercambio :smiley: :wink:

Pues yo querría una L, como podríamos quedar?

Muchas gracias

Donde tu quieras ,mira en la zona centro y me llamas al movil cuando tengas un rato :wink:

¿vas a ir mañana al CEV?

Muchas gracias Josito.

Te pego un toque el miércoles y vemos como podemos quedar.

Graccie Mille. :wink:

Moraleja…Quiero una L

pues me lo podias haber dicho en cartagena :slight_smile:

P.D. cuando quieras quedamos :wink:

JA!! te voy a dar pasta en Cartagena para que nos ganes :smiley:

Gracias :wink:

Vsssssssssssssssss

Voy a necesitar un muleto fijo ^-^

Esta q tengo ya tiene muchos kilometros recorridos :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: