Camisetas Kedada Fuerza Imperial Ducatista 1,2,3 Mayo

Eso eso, que cada uno se “guarde” a si mismo :2funny:

Bueno…lo que no te he dicho es que como estoy aliada contigo la de guardiana Imperial es para Peke, :smiley: jjaja

Me paso por el Astur mañana cuando salga de currar y recojo allí el dinero para hacerle a Otto el ingreso, ok?? Los que no vayais a ir, ya me pongo en contacto con vosotros para recojer el dinerillo… :wink:

Pero se puede saber que os he hecho yo ahora?.. >:(

no se como lo hago pero siempre acabo yo pagando los platos rotos !!!.. :tickedoff:

:2funny: :2funny: :2funny:

Uyyy no te hagas el tonto. TOdos saben lo del diploma. Aún sigo enfadada contigo ^-^

pero si ni siquiera tengo yo el mio !!! :idiot2:

y dale con la perra que ha cogido la tia…eso diselo al Inki, que se l fué la pinza y pensaba que ibamos juntitos… :2funny: :2funny: :2funny:

A kien hay k matar para k un piloto imperial pueda conseguir una camiseta, Sara echame una mano si sabes como va el tema( un privado o llamame al movil).

FORZA DUCATI

No metas a Inqui que eso ya se ha solucionado. COmo siempre tiene recursos para todo :wink:
En cuanto a ti: No disimules Manipulador! jajaja

Se me va le pinza ,yo keria 1 roja y 1 negra talla M (piloto imperial Ducaghost) a poder ser :\

FORZA DUCATI

Peke, tu diploma, el de niñomelon, y no sé cual más, misteriosamente están en el asiento trasero de mi coche ??? (creo que ha sido cosa de Juanillo)…tendrías que ver la cara el otro día, cuando en el trabajo, subo a tres tios trajeados en mi coche…y ven los diplomas de Piloto Imperial!!! :o :2funny: :2funny: :2funny:

Mañana que llevaré mochila para las camisetas, os lo acerco…y el de “SCHPGMMA :P”, está en camino…

L´sss

:wink:

Gracias frigo!! :slight_smile:

Hubiera pagado por verlo…pero mas que la cara de los ejecutivos, por ver tu carita, y escuchar las explicaciones !!!.. :2funny: :2funny: :2funny: