hola, por motivos personales graves he estado varias semanas fuera de todo esto y por fin he vuelto con mis colegas…
no se si alguien estara con lo de las camisetas o no, me gustaria saberlo ya que por fin ya tengo las camisetas con los logotipos de ducatistas seleccionados en la encuesta, el normal y el de la bandera italiana, las camisetas han quedado guapisimas en rojo y negro jugando con el logo y la der la bandera en camiseta blanca queda …uffff. para los polos he hecho los logos en bordado que queda super resulton y parches aparte para cazadoras, etc etc. en cuanto pueda me hago unas fotillos y las cuelgo.
L´s a todos
No se como quedariais, pero a mi me interesan un par de camisetas, ¿como te las pago? o como habeis quedao.
SALUD Vsss
Yo quiero unaaaaaaaa
ROJA, pa que me haga juego con el casco y con los calcetines jejejejejeje
¿forma de pago?
¿forma de envio?
INFORMACIONNNNN
Hola! Yo también quiero camisetas!!!
Ya me darás el nº de cuenta o para la kdd te puedes montar un mercadillo ambulante… jeje.
… pues… sip… lo mejor poner un puesto ambulante…
camisetas?? yo ya he llegao’tarde, no???
:roll:
juer… pero estan echas? yo pensaba que ese tema se quedo aparcado, en un post de por ahir se decia que lo mejor seria hacer un post explicito para que la jente pediria la suya, yo tambien creo que seria lo mejor, eso si decide como quieres que te las paguen, entregarlas creo que lo mejor seria en la kdd, los que no vallan que le encarguen a alguien de la zona para que se la recoja, nose… creo yo vamos.
Portzierto yo quiero un “L” of course.
SaLLLLLLudos!
y en amarilla jo nadie piensa en los ducatistas a marillos
l’s
p.d. ducatoni, te has cambiado el casco¿?
orden, orden en la sala
salen más post de camisetas que setas
¿alguién puede poner orden? a bote pronto está este post y el de Avispa que ha pedido un presupuesto.
XIX04 las tuyas ya están hechas? o hay que pedirtelas
pues eso, un poquito de por favor y algo de luz en el asunto
saludos
Jajaja, la anarquía es fantástica.
¿Qué? ¿cómo? ¿cuándo?..¡¡¡¡¡¡¿que ya están hechas!!!
Pues nada,que vayan rulando …jejeje.
Salud ,y espero que esos motivos hayan dejado de ser graves Xexo
Heeeyyyyy!!!
Fotillos, fotillos de todo…
Y luego nos dices como hacemos para pagarte y pedirnos alguna k otra…
saludos
:evil: J. :twisted:
Yo tambien quiero camisetas,
Ya direis como hay que hacerlo para pagarlas y encargarlas.
Voy a ser el mas chulo de la playa este veraniito
pues yo tanvien quiero ala que sean 2 :lol:
si quereis os hago un presupuesto de camisetas o lo que querais
tenemos todos los logos ducati que querais, o los que envieis.
tenemos infinidad de materiales y podemos imprimir incluso fotos
pequeñas cantidades.
os podemos ofrecer precio amigo claro de Ducatistas,
un saludo.
Josema
yo tb quiero … bueno cuando esto se haga mas formal… imagino que se har´s una lista y todo eso… pues alli nos apuntaremos :roll: :roll: :roll:
Yo quiero de todo!!!
Camisetas, pegatas, parches…
TODO TODO TOOOOOODO
:lol: Que pasa peña? yo tambien quiero camisetas. Hace 2 semanas que tengo mi 750ss y tengo que empezar a equiparme como un buen ducatista. Ya direis precios y formas de pago. chao