CAMISETAS ZONA CENTRO

Voy a ver si esta semana llamo yo a un tio que me han recomendado unos colegas y me acerco a ver la calidad de las camisetas y el precio, ok?

De todas formas si alguno conoceis algún sitio, podeis ir pidiendo precio, ok?

Vamos hablando!!!

ESTUPENDO ESTO SE PONE EN MARCHA CREO Q DUFRU TAMBIEN CONOCIA A ALGUIEN , AH TE HE COPIADO LOS TAPONES ES Q MOLABAN UN MONTONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ::slight_smile:

eres un caprichoso jajajaja :2funny:

Yo tambien me apunto. El diseño me da igual (jeje).

1.- Peke749
2.- Asaco
3.- Raik
4.- Fido
5 - Ducagolfi
6 - Kikatxo
7 - Darumas
8 - Luckynho
9 - RaN
10 - Chafa S2R (talla L)
11 - Senda32 (talla S)
12 - Primo-Senda
13- Ducaghost x 2 (L,XL)
14- vatz
15 - yomis (L)
16 - alowishus (XL)

Mañana me dan precio para las camisetas (los mismos que hicieron las anteriores de la zona centro) y os pondre el precio si estais de acuerdo con lo que sea bien sino peke y bartolo tambien lo iban a mirar, el tema seria tener para la semana que viene una cuenta abierta para hacer los ingresos o pagarlas en las desmocañas de la semana que viene y ponernos ha hacerlas que sino se nos ecja agosto encima, que os parece???

Por mi perfecto, ya direis importes, y el mas ajustado, hacemos todos el ingreso o en las desmocañas… :wink:

Pero que visssio tienes criatura!!! :2funny: :2funny:

Ya te has decidido a comprar en la red??, pues preparate porque hay una cantidad de cosas para viciosos como nosotros!!!.. :uglystupid2: :uglystupid2:

En una semanita los tienes en casa por correo ordinario en un sobrecito…mas bonitos!!!

1.- Peke749
2.- Asaco
3.- Raik
4.- Fido
5 - Ducagolfi
6 - Kikatxo
7 - Darumas
8 - Luckynho
9 - RaN
10 - Chafa S2R (talla L)
11 - Senda32 (talla S)
12 - Primo-Senda
13- Ducaghost x 2 (L,XL)
14- vatz
15 - yomis (L)
16 - alowishus (XL)
17 - Shrek

18 - dufru (xl)

ESTOY ESPERANDO PRECIO DE LAS CAMISETAS. LE PASE TODOS LOS DISEÑOS HABER QUE ME CUENTAN…UN SALUDO

Bueno, ante la amenaza del Borjita y Manolo de quedarse con mi moto y mis “termis”… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:…(que mala es la envidia…) :2funny:

…pues que ayer por la tarde estuve en un par de tiendas viendo calidades y precios (por cierto, me pareció ver a Darumas en Quevedo sobre las 19:00), y el resultado es el siguiente:

IMPRESIONANTE (tienda MAD) aprox; 19€ camiseta.
CAMISETAS (tienda MAD) aprox: 19€ camiseta.
ECAMISETAS (tienda Murcia) Aprox: 15€ camiseta.

En resumen, entre 15 y 20€ por camiseta (pensad mejor en 20 porsiaca…) las camisetas que he visto son de la mejor calidad (ya que lo hacemos, lo hacemos bien, no?..), el problema es que no he conseguido ver ningúna camiseta acabada, para ver la calidad de la impresión, aunque es todos los sitios me aseguran que no se van al 4º lavado como ocurria años atras.

El problema es que todos los sitios cierran en Agosto, con lo cual vamos un pelin pillados de tiempo!!!, si lo encargamos la próxima semana es posible (no seguro) que lo tengamos, si no tendriamos que esperar a Septiembre.

Rafagassss

Hola!!!
Un intruso canario que quiere fardar de camiseta… y para algún amigo tambien :smiley:
Las quejas al Peke que me dió permiso ;D

1.- Peke749
2.- Asaco
3.- Raik
4.- Fido
5 - Ducagolfi
6 - Kikatxo
7 - Darumas
8 - Luckynho
9 - RaN
10 - Chafa S2R (talla L)
11 - Senda32 (talla S)
12 - Primo-Senda
13- Ducaghost x 2 (L,XL)
14- vatz
15 - yomis (L)
16 - alowishus (XL)
17 - Shrek
18 - dufru (xl)
19.- L-Twin 2(M) + 1(L) (3 camisetitas)

Saludos!!!

Hola, yo también quiero una. el modelo pues el que elijáis vosotros.

1.- Peke749
2.- Asaco
3.- Raik
4.- Fido
5 - Ducagolfi
6 - Kikatxo
7 - Darumas
8 - Luckynho
9 - RaN
10 - Chafa S2R (talla L)
11 - Senda32 (talla S)
12 - Primo-Senda
13- Ducaghost x 2 (L,XL)
14- vatz
15 - yomis (L)
16 - alowishus (XL)
17 - Shrek
18 - dufru (xl)
19.- L-Twin 2(M) + 1(L) (3 camisetitas)
20- juanmaR (L)

Un saludo.

Tranquilo L-twin yo m encargo de hacerte llegar las camisetas como sea q pa eso somos paisanos aunq de la isla de enfrente

1.- Peke749
2.- Asaco
3.- Raik
4.- Fido
5 - Ducagolfi
6 - Kikatxo
7 - Darumas
8 - Luckynho
9 - RaN
10 - Chafa S2R (talla L)
11 - Senda32 (talla S)
12 - Primo-Senda
13- Ducaghost x 2 (L,XL)
14- vatz
15 - yomis (L)
16 - alowishus (XL)
17 - Shrek
18 - dufru (xl)
19.- L-Twin 2(M) + 1(L) (3 camisetitas)
20- juanmaR (L)
21-Desmonolo (L) tengo el numero de bayliss,je,je

Pues entonces habra que ponerse manos a la obra para encargarlas esta semana y organizarnos para pagar antes de que esten listas para que no haya problemas ni deudas ni mal entendidos, peke si quieres yamame un dia y te acompaño a la tienda, y decidir un modelo de camiseta :wink:

yo tambien me apunto!!!

Peke749 ya sabe cual puede ser mi talla pero vamos que o una S o una XS…

1.- Peke749
2.- Asaco
3.- Raik
4.- Fido
5 - Ducagolfi
6 - Kikatxo
7 - Darumas
8 - Luckynho
9 - RaN
10 - Chafa S2R (talla L)
11 - Senda32 (talla S)
12 - Primo-Senda
13- Ducaghost x 2 (L,XL)
14- vatz
15 - yomis (L)
16 - alowishus (XL)
17 - Shrek
18 - dufru (xl)
19.- L-Twin 2(M) + 1(L) (3 camisetitas)
20- juanmaR (L)
21-Desmonolo (L) tengo el numero de bayliss,je,je
22-Gito

Alguien podría aclarar el diseño definitivo??
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bien, lo primero recapitulare un poco, hacia casi 2 años que no entraba por aqui, vueltas que da la vida, me llamo gonzalo y en la primera kdd que se hizo me encargue de hacer las camisetas gorras, logos, etc. que era algo que antes hacia por hobby, ahora sigo con ese hobby pero en plan profesional y aparte de eso hace un año tengo una cerveceria en la zona de la vaguada con una enorme terraza y un monton de aparcamiento, pero eso lo voy a meter en desmocañas mejor, volviendo a lo de las camisetas, si quereis os puedo dar presupuesto de las camisetas y os puedo mejorar el precio que he visto por ahi. decirme algo con el logo que querais poner definitivamente y si alguno quiere el jueves tomando unas cervecitas puedo enseñaros muestras.
saludos a todos de nuevo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Hola XIX04 !!!

Por mi estupendo!!!, además de ser Ducatista, tienes la experiencia de haberlas hecho antes!!! :wink: :wink:

Sigues teniendo “Machinne”?, si es así podias animarte a venir el jueves a hacer unas curvitas, y asi , además de conocernos hablabamos del tema.

Para que te hagas una idea, el diseño final se podria parecer bastante a lo que te adjunto, aunque no es el definitivo, y lo que queremos es conseguir una calidad tanto de camisetas como de impresión bastante buena, es decir, no queremos la típica camiseta que a los 10 lavados hay que tirarla.

De todas formas dinos cual es la cerveceria que tienes en la Vaguada, que a algunso de nosotros no nos viene nada mal y un dia me paso por alli a verte y hablamos del tema, ok? :wink: :wink: