CAMISETAS ZONA CENTRO

Yo si hay que preferir algo, prefiero camiseta, el polo me parece demasiado formal. y somos todos una panda de informalessss jejejeje es broma solo yooo :uglystupid2:

37 - carlosst4 (L)

El único que me ha hecho caso es Josito!!! >:( >:(

Si os parece, quedamos mañana, a partir de las 8 de la tarde en la terraza de arriba del Centro Comercial Plenilunio (hay un bar que se llama La Tradicional que pone unas cañas que se te va la olla): estrenamos las desmocañas en martes :laugh:, hacemos varios diseños, y ya de paso os enseño mi nueva montura!! :wink:

Creo que es lo más coherente, porque si opinamos todos en el foro, haríamos una camiseta para cada uno, y eso sí que saldría una pasta, por no decir que de Zona Centro iba a tener poco. :buck2:

¿Qué os parece?

¡¡¡por cierto Fido, te han hecho moderador!!!

Enhorabuena majete!!! :wink:

Buenas

Yo no creo que pueda ir al plenilunio mañana, tengo una semanita que estoy deseando que pase ya…

Por cierto, felicidades a Fido. Ya lo celebraremos debidamente en unas desmocañas cuando vuelva de la playa no??!!

En cuanto a los diseños, me fio de vosotros :wink: Seguro que pensais en algo guapo.

Lo que me va a j*der es perderme esa S2r… :2funny: A ver si nos marcamos una desmoruta y la estrenamos en famila no?

Saludos

Eso está hecho tio!!! Cuando quieras!!!
:wink:

Yo me apunto :wink:

Yo si puedo si q iré

Llego a tiempo para pedir un par de camisetas?
Ya se han hecho las transferencias?
En fin ya me dedis algo…

Tranquilo que todavía tenemos que elegir el diseño :wink:

Bueno pues entonces estare atento, de momento me apunto para ellas.
A mi me da igual polo que camiseta.
1-Peke749
2-Asaco
3-Raik (S, NEGRA, y dependiendo del precio, otra en rojo)
4-Fido
5-Ducagolfi
6-Kikatxo (L en negro a ser posible)
7-Darumas
8-Luckynho
9-RaN
10-Chafa S2R (talla XL)
11-Senda32 (talla S)
12-Primo-Senda
13-Ducaghost x 2 (L,XL)
14-vatz
15-yomis (L Negra/o)
16-alowishus (L, roja si es posible)
17-Shrek (XL Negra)
18-dufru (xl)
19-L-Twin 2(M) + 1(L) (3 camisetitas)
20-juanmaR (L)
21-Desmonolo (L) tengo el numero de bayliss,je,je
22-Gito
23-sabad (L) me apuntooooo!! xD (rojo que te lo cojo!!! )
24-Bartolo xl
25-Eddie_26 (L o XL dependiendo)
26-Infi (L…de chica)
27-RafaS2R (S)
28-Triumphito (L)
29-CoRoNeL (L)
30-Josito (M)
31-IAO!!! Eljauma (M??? o L???) Rojo, que negro da muxo caló!!!
32-Fran soli (XL)
33-Gian (M en color negro, pa no cambiar)
34-niñomelon (M, supongo)
35-Axlr9 (L, rojo )
36- periS4 (M, negro)
37 - carlosst4 (L)
38.- Ducabrem (M) Roja
39.- Marivi (M) Roja

A ver tropa!!!

Yo no sé cuándo podré conectarme, así que yo iré a las 8:30 o así a la terraza de La Tradicional en el Centro Comercial Plenilunio.

Para quien quiera venir… Intentaré llevarme camisetas para hacer los diseños, pero si tenéis material (logos, la tipografía Ducati, el color del rojo Ducati, etc) serán de ayuda.

Cualquier duda, me llamáis al móvil: 649 41 53 64

Gracias a todos!!!

Hola a tod@s, aunque llevo ya algún tiempo registrado y leo este foro muy a menudo aún no me he dado a conocer por las desmocañas por cuestiones de trabajo.
Me gustaría mucho tener una camiseta, asi que si es posible uno mas que se apunta.
Prefiero opinar de los colores y formas cuando este todo un poco mas claro ya que son muchas ideas las que hay ahora mismo.
A ver si pasan las vacaciones y algun novato en moto como yo se apunta para hacer alguna salida y conocer esos pueblos de Madrid que tanto hablais.
Gracias y Felices Vacaciones!!! :wink:

Que rabiaaa Enciernes!!!

Hoy me es imposible ir, pero vamos lo que te guste a tí fijo que queda muy bien :wink:

Un saludo

URGENTE!!!

A ver, hoy no voy a poder finalmente quedar!!! Por un tema de curro que se me ha complicado más de la cuenta… además, mañana es fiesta y dudo que venga alguien!!!

Os emplazo a la semana que viene, el día que os venga bien!!!

Lo siento… :sad3:

Bueno vale,te perdono :slight_smile:
con las ganas que tenia yo de cachondeo :smiley:

Tanquilo Josito… la semana que viene saldaré mi deuda… :wink:

Lo siento sobre todo por Desmonolo… :\ Siento el viaje que te diste para nada tío!!! la primera que te tomes la semana que viene, a mi salud!!!

::slight_smile:

Hola gente!!!

yo tambien me apunto a lo de las camisetas!!!Nose cuanto tiempo estare por madrid, pero al menos llevarme un buen recuerdo de todo esto no estaria mal,jejejeje

Seguire muy atento el hilo del foro para ver como queda todo esto.

Saludetes de los buenossss!!!

Vamos a ver gente!!!

Esta semana vuelve a ser complicado; Josito, Alvarito y no sé quién más se van de viaje. Muchos siguen de vacaciones… y yo no tengo el ordenador porque mi parienta se lo ha llevado a la playa.

Así que la semana que viene será. Espero que ya seamos bastantes más!!!

:wink:

Uyuyuy… me suena a escusa barata :knuppel2: :2funny:
Tranqui tio, casi mejor dejarlo para cuando este aqui toda la peña :wink: