Camisetasssss!!!! (ENTREGA URGENTE)

Mañana jueves por la tarde iremos a por ellas,así que seria bueno ir viendo como hacerlo para entregar las máximas posibles y solucionarlo cuanto antes :wink:
otra cosilla pendiente que tenemos,es que para tener un detalle con la gente del vapor les pedimos 4 camisetas blancas para regalárselas.
el que quiera aportar que lo diga y se las regalamos entre todos :wink:

Cuenta conmigo para el tema de la gente del Vapor!!! Si todos colaboramos, sera un eurillo, o puede que dos mas…

Mañana no podre asistir, guardar bien mi camiseta!!! Estoy en el pirineo, hasta la cola de reposar, ya que segun llegue el lunes a la estacion, me cai, y tengo el hombro derecho “subluxao”!!! :\ Espero estar bien para mañana, y poder ripear un poquito… :cry:

L´s!

cuenta conmigo para el tema de las camisetas para el staff vapor!!!

L´sss

Contad conmigo tb compis!!! :wink: :wink:

Un saludo :wink:

Me podeis guardar una si sobra para Rober?? pagandola claro, tambien colaboro con lo del Vapor :smiley:

como mañana voy con josito a por las camisetas pues se lo dire :wink: :wink:

L´ss

solo sobran 4,que en teoria eran para l@s 3 camareros y para el abuelo :wink:

Yo tambien colaboro! :wink:

::slight_smile: todo sea por el extractor de humos :smiley:

Contar conmigo en cuanto a las camisetas para el Vapor… :wink:

Y siguiendo las sabias ideas de “niñomelón”… haría una “nueva recolecta” para afrontar el gasto de un extractor!!! :2funny:

donde las haceis por curiosidad?

Hola Larry,

Hemos quedado en Bravo Murillo 36 (Al lado de Motocard), en Cañas y Tapas a las 21.00 h a cenar algo y cuando terminemos ir al Vapor, sito en la Avda San Francisco de Sales 41 … esto último se entiende que al rededor de las 23.00-23.30 …

Salu2

En una empresa de estampacion en Atocha,pero me da que para la siguiente vamos a tener que buscar otro sitio …

Mierda, sere gilip… jajajajaja bueno, que he leido mal, perdona Larry jajajaajja

otro sitio? je jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

entrar en www.mdemerchandising.com

un tal LARRY os atendera la mar de bien jajajjajaja

por cierto, a ver si la semana que viene me traen un regalito que os pienso dar a los foreros…

surprise surprise…

hoy no se si me animare… tengo una resaca del 15 de ayer… y mañana quiero montar en jamoto… y es incompatible…

semana que viene seguro…

Ehhhhh. Si una de las camisetas del vapor es para Eli yo también colaboro >:D

Larry. Por tu ubicación creo que tenemos dos aficiones en común. Las Ducatis y el wind. Para hacerte los dientes largos, hoy a mediodía he estado surfeando con vela a las olitas que hemos tenido en Port Saplaya (Valencia). :smiley:

yo tambien pongo para la gente del vapor :wink:

P.D. de verdad que no sobra ninguna para que sara se la de al t***** ese de motos.ws? :2funny: :2funny: :2funny:

A mi me parece k se me debe una blanca de la baza anterior :knuppel2:,pero no digo nada ^-^