Campaña actualización soft ECU

Buenas, me aparece esta campaña pendiente en mi V4S desde hace pocos días, sabéis en que consiste?

Gracias

Si, me salío hace unos dias.

Dice que es de Ecu y no es de seguridad…

Serán los cambios de las versiones 2023, como hicieron el año pasado ? (bajar suspensiones, y demás), y para este año parece que pudiera ser la desconexión de cilindros con poca carga (hasta ahora solo a ralentí)…

A ver si alguien que se la hayan cargado ya nos informa.

Yo tengo que pasar a cambiar gomas en breve y aprovecharé

1 me gusta

no creo que sea esto, la actulizacion salio hace 15 dias, y el video es de hace tres meses, o al menos no es solo por esto yo creo, a mi me la hacen mañana, preguntare a ver si me pueen decir algo, aunque no entiendo un pimiento, no se si me lo diran o si lo entendere

1 me gusta

seguro q no, lo he puesto como curiosidad q me he encontrado buscando más info sobre la última actualización

Saludos

Chuki, mañana nos cuentas plss

@jbaigesc , yo tambien creo que esa actualización del video que has subido es anterior a la que comentemos :thinking:

ya me han hecho la actualizacion, es cosas de centralita, creo que tambien saltan antes los electroventiladores, y algo de la inyeccion, desde mayo que pase la anterior revision, estaba esta actualizacion, y dos actualizaciones de la pantalla y del ducati conect

gracias, has notado algo?

pues me parece que salta antes los electros, ademas me han dicho que lo iba a hacer, y que conecta mas apido el telefono, a parte de eso, estoy tan contento con la moto, que no creo que sea posible mejorarla mucho mas

2 Me gusta