¿CAMPAÑA CONTRA LOS RUIDOS?

Hoy he tenido que moverme mucho por la ciudad por motivos del curro, así que me he venido con a amoto. Y me encuentro que los municipales, hoy se han debido de limpiar las orejas por dentro, y han comenzado a oir reuidos y sonoridades escandalosas en algun que otro (casi todos, vamos) escuter, ciclomotor y motocicleta… (anda que algunas latas no digo yo na de como “cantan”) :evil: …

Bueno, que ya era hora de que montaran algún control contra los ruidos de ciertos vehículos… En resumen, que he pasado en cuestión de 5 minutos, dos veces por el mismo sitio y me han parado las dos veces, :roll: aunque claro en la regunda me han reconocido y no ha pasado nada mas :wink: .

El urbano que me ha mirado la documentación, una vez comprobada la matrícula (nunca el número de bastidor), y le ha preguntao al oficial jefe de la dotación: y a este ¿ le comprobamos el ruido? … Y le ha contestao : No, quese ruido es d’origen.

Juer, como que me ha entro la risa y todo. :twisted:

Pues como se pongan a mirar los ruidos por aqui la llevamos clara. Sobre todo el Avispa con su termignoni q no veas el escandalo q va montando por ahi.

Por lo menos no te han multado, q no es poco.

:oops:

En Sabadell se pusieron chulos en Mayo pero no pasó nada (La Venox va libre cómo un pájaro)

lo que falta es un poco de cultura joeer, veremos, es como escuchar una pieza de mozart que seria el equivalente al sonideo de una ducati y una cancionceta del bustamante o el vosval este. viva la libertad de expresion pero…

jejejejejej
saludos y espero no nos toquen los huevos ninguno porque si es por ruido a mi me cae una que me unde!!!

saludos

no es la primera vez que lo hacen en lleida…pero el problema es que no es para controlar sino paramoultar…como todo lo que hacen por aqui

El Fórum hay que pagarlo… Para qué sino sirven los radares en las Rondas? Si cuando hay latas se va a 6Km/h y cuando vas solo… hay que ser muy lerdo para dársela por una calle de 4 carriles a sólo 300Km/h

En poblaciones próximas a Lleida capital, han prohibido la circulación de motos y ciclomotores a partir de las 12 de la noche hasta las 7 am.

Aluego viene el cabriónlabasura … y jode todos los cristales de la calle de la ruidera que mete. Bueno, eso como es del ayuntamiento, pues eso … que le vamos a decir.

De todas formas, el ruido que pueda meter una DUCATI, HARLEY, o mi LAVERDICA, no molesta a los tímpanos, pero hay sueltas una “chicharrillas” de 49, trucadas, y con unos tubarros que revientan los tímpanos y además tardan 3 horas en pasar por tu lado. Para esos no tndría que ser necesario poner controles ni medir los decibelios esos, por el contrario, precintarles “el ruido” de por vida.

Y quien le mide el ruido a una Harley???..con la cosa de que es una clasica he visto pasar a mi cuñado la itv con su '76 con unos escapes recortados que si es una “sport” la precintan alli mismo

Vivir pare ver…

A mi, mas de una vez me ha parado un municipal para escucharla, me decía “que bien suena tu moto”, con la VTR me pasaba mucho, cuando me vea con la Ducati se cae de espaldas :lol:

a mi un nacional me dijo¿por qwue suena asi?? ¿qe es embrague en seco??? pues si le dije y me quede alucinao