campana de embrague monster

Hola ducas!, siempre lector nunca un mensaje. Y desde ya agradecido por todas la colaboraciones, en especial la desmobiblia de nuestro moderador.
Estoy cambiando campana y discos de mi 900 ie del 2000 tratando de mejorar aplicando lo que aquí leo y me encuentro con que mi embrague está armado solo con un disco conducido contra la campana (o sea tiene uno menos).
Luego en la campana nueva (dB ergal de 12) si coloco los dos lisos de 2mm en el fondo, el primer conducido no se apoya en ellos quedando al menos 2mm más de juego. ¿ Se entiende? el paquete de discos no apoya contra el fondo de la campana.
Obviamente si hago el truco de colocar un disco viejo de fricción desde el fondo, todo el paquete comienza a actuar desde allí. y se acabó el problema, eso si, toda la tensión recae sobre las almenas de ese primer disco. ¿Resiste? no está diseñado para eso. Por favor corrijanme, algo no me cierra, o la campana nueva es muy distinta. Gracias

Es que así. Si te fijas en la maza, tiene un resalto al fondo sobre el que se apoyan los dos primeros discos (conducidos). Ahí es donde apoya todo el embrague, no en la campana.