¿ Habeis visto la nueva campaña de trafico?
¿ Que os parece ?
A mi la de las dos chevalas me parece cojonuda, es la pu…ñetera verdad las latas ignoran todo aquello q se les acerca de menor tamaño.
Tambien podian comentar quien tiene al culpa de que las niñas se vayan al suelo, esta vez a sido un descerebrado qeu sale sin mirar, otras veces sera un paso de peatones, una enorme flecha en el suelo, un peaton con prisas que no te veo o no mira… cientos de circustancias que te llevan al suelo en cero coma cero
No estaria mal una campaña de concienciación dirigida a esos conductores, que como no se han subido en su vida a una moto ( y es mas te ven como un enemigo a elimianr de la circualciòn ) desconocen ese tipo de detalles tan obvios como que darle un susto de ese tipo a un motorista es practicamente tiralo al suelo o empotrarlo contra la acera o dems coches.
Cada vez que me llevo un susto de ese tipo me dan ganas de meterle un par de … charlitas ( lo q pensabais tambien) en un tono “convincente” a esos enlatados y digo esos porque la mayoria de nosotros tb nos enlatamos y amenudo. Pero creo q nosotros estamos concienciados.
Y como bien dice la D.G.T ( simlemente porque es obvio ). El caso simpre puesto… en la cabeza claro que pa los codos ya hay coderas.
V,ssssss L,ssssss y cuidado hay fuera
No, no la he visto aun, donde la ponen?
Yo la he visto en las noticias da igual la cadena, lo echan por todas.
Te hartaras de verlo ahora q esta cerca la semana santa, luego,… al olvido como todas.
P.D. Poco a poco me voy animando a escribir llevo solo unas semanitas con esto del internete
V,sssss
Yo la he visto en las noticias da igual la cadena, lo echan por todas.
Te hartaras de verlo ahora q esta cerca la semana santa, luego,… al olvido como todas.
P.D. Poco a poco me voy animando a escribir llevo solo unas semanitas con esto del internete
V,sssss
Es casi tan adictivo, como hacerte con extras para la burra… 
y eso que en ambos ya llevo, demasiados años…
yo he visto un flash, fuerte pero … espero que haga daño en lo mas profundo de los que conducen de forma PELIGROSA para ellos como par alos demas
Son impactantes los tres anuncios que he visto. Además intentan tocar la fibra donde más duele… Niño sin cinturón poruqe vamos aqui cerca = a niño muerto.
Dos lindas pimpollitas en un ciclomotor con toda protección para sus lindas cabecitas de su hermosa cabellera rubia, CHOCAN CONTRA UN COCHE QUE NO HACE EL STOP y se destrozan la cara y cabeza contra el asfalto.
Típico impaciente y hábil conductor de coche potente, que acelera cuando los demás frenan… choque en cadena con consecuencias negativas para todos.
Lo triste de todo esto, es que en cuanto pase las próximas fiestas, nadie se recordará de ello.
Si os echáis una leida al post “Desmosalida sabatina” leeréis mis impresiones sobre un “terrorista del volante” que me encontré circulando por ahí… como ya decía un chiste negro, a ese lo último que se le debería pasar por la cabeza es… su propio tubo de escape.
Rafa…¡¡¡gaasss!!!
Hola gente!!
La verdad es q son impactantes. Espero q sirvan para concienciar un poco al personal.
Por cierto, q son 4 los anuncios. Tb esta el de la tipica familia con los niños detras dando guerra y el padre pisandole pa llegar cuanto antes.
Salu2 Vsssssssss