he leido en algun post sobre algun kit de titanio o similar para compensar el desgaste de la campana . alguien me podria indicar donde conseguirlo?GRACIAS
[archivo adjunto borrado por el administrador]
he leido en algun post sobre algun kit de titanio o similar para compensar el desgaste de la campana . alguien me podria indicar donde conseguirlo?GRACIAS
[archivo adjunto borrado por el administrador]
Hombre, no sé si estamos hablando de lo mismo, pero en mi antigua S4 tenía puesta una campana de aluminio con los bordes internos (los que chocan con los discos) de titanio. El titanio tiene una mayor resistencia que el aluminio, por lo que se desgasta mucho menos que los convencionales. De todas formas, tenías la opción de que cuando el borde de titanio esté ya cascao, compres ese “kit” de titanio, que no era otra cosa que los bordes para adaptárselos a la campana y no tener que cambiarla entera. Yo lo conseguí en el ebay alemán. Totalmente recomendable, además el embrague emitía un sonido cojonudo (era como tener otro escape ahí abajo). Un consejo, si te lo vas a pillar, no te vayas al “cómpralo ahora” directamente. El mismo vendedor tiene varios enlaces, unos en los que lo vende sobre la marcha y otro en el que puedes pujar. La campana la vendía el tío en más de cuatrocientos euros, y yo me la llevé en una puja por doscientos.
Espero haberte ayudado.