Campaña Seguridad MTS 1200: central Hands Free

Hola, me acaba de llegar una carta pata cambiarun componente de la central Hands Free, que al parecer es un componente defectuoso… :\ :
Alguien mas?? ::slight_smile: ::slight_smile:

Alguno mas la recibira, al parecer hubo una partida con defecto en la centralita del hands free; no obstante, que no cunda el panico, estan perfectamente localizadas las unidades (motos) con el defecto (cosas de las novedades) :wink:

hola a tod@s
se sabe cual es el defecto?
eLessssssssssssssssssss

literal:
“en determinadas condiciones de uso se puede manifestar la imposibilidad de quitar el bloqueo de direccion, esto es debido a un componente defectuoso dentro de la central Hands Free”

justo me paso algo parecido el otro dia, pero creo que fue por el agua …

Ami me paso una vez, y en Corver me enseñaron la carta que tenian de Ducati, y salia yo el primero de la lista con modulo defectuoso; incluso un amigo mio la tuvo que llevar en grua por que le era imposible quitarlo, con la moto encendida ya y todo. Tengo que llevarla a sustituir el modulo, de momento no la bloqueo, total si se la llevan no va a ser por que no tenga bloqueo.

v´s

Ahora me ha llegado otra carta y he hablado con el taller, en pricipio sera chequeo de la central del Hands Free y sustitucion si fuera necesario… ??? ???
La verdad es que a mi nunca me ha dado problemas y siemrpe la dejo bloqueada, asi que de momento esperare…

os referis a que a vences la arrancas y sigue bloqueada la dirección.

Hola Tero, yo ya he ido a por la moto a nuestro concesionario, y me han cambiado la piña derecha completa. A veces le costaba mucho reconocer la llave, apagar o encender el contacto, pero ahora va como la seda.

En la misma revisión me han programado las centralitas y me han puesto los cierres nuevos en las maletas.

El tema del intrusismo del abs ha mejorado bastante, así como los tirones en modo urban que han desaparecido del todo y ahora la moto es más civilizada.

A mi no me ha llegado ninguna carta, todo esto me lo han hecho porque hace 3 semanas llamé para preguntar sobre las actualizaciones de software y el responsable del taller que es un tipo bastante amable (Dani) me dijo que si queria ya la podia dejar en el taller y que le harían todo lo que Ducati había ordenado hacer.

Estuve si moto varios dias porque tanto los cierres de las maletas como la nueva piña tardaron en llegar, pero ahora mismo estoy muy contento con el servicio prestado.

Supongo que dentro de poco me llegarán esas cartas que tu mencionas pero para entences ya tengo el tema solucionado.

Saludos a todos.

Este verano tenemos planeado hacer el primer viaje grande con la moto, nos vamos ha hacer la costa oeste de Francia, no veas que ganas tengo de probar la moto de esta forma, mientras tanto me iré conformando con las concentraciones en tnuestra tierra gallega que es la mejor de España…

Gracias. y saludos a todos.

Yo tambien he recibido la carta para el tema de la centralita y las maletas, en cuanto pueda la llevo. Mientras tanto intentar colgar unas fotos del as maletas revisadas.

:wink: