Buenas noches,he estado mirando y no encuentro nada ,hay alguna página o algún enlace dónde puedas mirar las campañas que hace Ducati para la multistrada ,sobre supuestas averías o nomalias?,ya que he comprado una de segunda mano hace 4 meses y me gustaría estar al tanto de dichas campañas,tambien me gustaría saber si cuando se compra una moto de segunda mano el servicio oficial Ducati le comunica las posibles campañas al nuevo propietario o de lo contrario tiene el nuevo propietario que ponerse de alguna forma con “la marca”,gracias y un saludo :smiley6600:
Yo pienso so que lo mejor es que estés siempre.al loro en este foro, y de vez en cuando llames al conce a ver si hay algo, porque no creo que te avisen a ti. Otra cosa es que el antiguo propietario te avisé a ti.
Hola,
Llamando a cualquier conce, con el numero de bastidor te dicen lo que tiene hecho y lo que le falta.
Si te acercas a cualquier conce con la documentacion de la moto, te cambian los datos y te informan por correo de las nuevas campañas que vayan surgiendo.
Un saludo
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Acabo de recoger hoy mismo la 950 de la revisión de los 1.000 y ya me han hecho una actualización de software. Viene detallado en la factura de la revisión aunque no se exactamente qué es lo que le habrán hecho porque no noto nada ni mejor ni peor.
Lo puedes chequear aquí con el número de chasis:
http://m.ducati.com/services/recall_campaigns/index.do
Te confirma el modelo de tu moto y si tu unidad tiene campañas pendientes o no durante los últimos 15 años.
Espero que te sirva,
Vssss
Sent from my mobile device on the go
Además del enlace, hay campañas que no figuran ahí, y q solo le sale al concesionario. A mi me salía la de Brembo, y tenía además pendiente dos más
Vss
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He metido el chasis y me sale la del piston de frenos delanteros. Realmente que te cambian, las pinzas delanteras?. Leyéndolo acojona porque parece que se puedan romper.
voy a llamar a ahora mismo para pedir cita…
Gracias
Tampoco hace falta que te acojones, en mi Enduro me salía la del amortiguador trasero, por el tema de la unión con el basculante, que cambiaron en la revisión. Si fuesen temas que realmente fuesen más frecuentes y con peligro, ya te habrían llamado.
Vssss
La del pistón es en la bomba, no en la pinza. Poca cosa.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchisimas gracias a todos por las respuestas, un saludo.
No te acojones, si tiene riesgo de accidente, se ponen en contacto contigo bien rápido para evitar futuras demandas y mala propaganda.
la mia pone que no tiene ninguna llamada de campaña, puedo estar tranquilo ,no?
Hola,
gracias al link que habéis puesto, para ver si mi moto esta afectada o no, he he enterado de que si lo esta. Así como para la campaña del manguito me enviaron un mail, para esta no me han enviado nada, incluso cuando hoy he ido paa el cambio de manguito, he tenido que ser yo el que les ha dicho que lo he mirado, y estaba afectada, si no, me quedo sin actualización. Al loro, y mirarlo por si acaso.
Es un problema de la bomba, no de las pinzas, saludos.
Hombre, pues leyendo esto, acojona un poco…
Bueno, sin querer molestar a nadie, yo creo que la prensa actual, es un poco (bastante en algunos casos) morbosa y sensacionalista, lo que muchas veces se traduce en alarmas innecesarias, en el hilo que puse en general, he subido hasta un video de lo que es, y no parece tan grabe, que yo sepa en todo europa a habido 3 casos, que lo ideal hubiera sido que no se hubieran producido, y que ha sido una cagada de brembo, estoy de acuerdo, pero si veis el video, comprobareis que no es una averia tan escandalosa como dan a entender las paginas web, pero ya se sabe, mas clicks, mas dinero en publicidad, y lo simple NO VENDE
Bueno, sin querer molestar a nadie, yo creo que la prensa actual, es un poco (bastante en algunos casos) morbosa y sensacionalista, lo que muchas veces se traduce en alarmas innecesarias, en el hilo que puse en general, he subido hasta un video de lo que es, y no parece tan grabe, que yo sepa en todo europa a habido 3 casos, que lo ideal hubiera sido que no se hubieran producido, y que ha sido una cagada de brembo, estoy de acuerdo, pero si veis el video, comprobareis que no es una averia tan escandalosa como dan a entender las paginas web, pero ya se sabe, mas clicks, mas dinero en publicidad, y lo simple NO VENDE
Si, está claro, pero no deberían contarlo así… :deal2:
Ahora he visto el vídeo, lo que no he logrado ver es qué problema da…
Hola,
En mi caso la campaña del manguito sí me llego un mail y para el tema de Brembo me enteré a través del link que compartisteis donde vi que estaba afectado.
Además ayer me llegó una carta certificada del ministerio de interior donde me informaban de que mi Multi estaba afectada.
Saludos!
Poca broma con la campaña de la pinza brembo, Ducati me ha mandado una carta cerctificada para llamar a revisión…acojone maximo!
Adjunto carta
“Siempre es posible para la moto con el freno trasero”
Obviamente, se han olvidado de que es una Ducati
Poca broma con la campaña de la pinza brembo, Ducati me ha mandado una carta cerctificada para llamar a revisión…acojone maximo!
Adjunto carta
Más acojone es como las manda Suzuki, también certificadas pero a través de la DGT. No ves nada de Suzuki hasta que no la abres y piensas ¿de cuánto será la receta, cómo, dónde, por qué?
VS