Campeonato del mundo SBK valencia 04,05 y 06-04-2008.

La abuelita y yo saldremos el sábado por la mañana e iremos directamente al circuito.
Seguramente, iremos con alguna otra Bimota.
Estamos en el Ibis.

Una cosa muchachos, ¿alguien sabe si este año hay descuentos en los concesionarios?. Me acabo de acordar ahora. A ver si el lunes o el martes sin falta nos enteramos alguno, que creo que es interesante éso de ahorrarse unos eurillos ;).

L´s.

Por ahora no hay nada de nada,yo tambien he preguntado por que todos los años suelen dar un descuentillo.

Rectifico.
ya están los descuentos de 10€ en los conces :wink:

Genial!. Gracias por la info Josito :wink:.

L´s.

Yo saldré el viernes despues de currar. Vamos un grupo de amigos a casa de uno de ellos, pero espero que nos veamos por el circuito (si me hablais, porque iré con la BMW :knuppel2:)

Un saludo.

Yo, en principio iba a ir, luego por la cercanía de muchos compromisos, decidí cancelar, pero…

Tras el acoso y derribo de Lololo, y a la gran invitación que nos ha hecho, tanto a Cris como a mí…

No nos hemos podido negar!!!

Gracias Lololo :wink:

Nosotros (5 motos) saldremos de los madriles el viernes sobre las 16;00 por una rutilla alternativa :wink:

Madrid-Guadalajara-Sacedon >:D - Cuenca - Teruel - Cheste :smiley:

Para que no se nos quedenlas ruedas “cuadrás”… :2funny:

PD.- Lololo acosador !!! :2funny: :2funny: :2funny:

pues la verdad es que no tenia pensado ir porque no podia, peero alomejo me dan unas entradas el viernes, asi que con un poco de suerte el domingo con la fresca saldre para alla.
que se tarda mas o menos 3 horitas o asi?

Pues sí, si no me equivoco, son 3 horas más o menos…, o algo más si vas en coche…por lo menos en mi caso! ::slight_smile: ;D

Espero que tengas suerte con las entradas :wink:

Pues allí nos veremos :wink:

;D ;D, si nos hubieses visto Peke… "Fido! pásame a Cris, a ver Cris que es éso de que tienes que ir a tal sitio… ya Lolo…nada de nada!!!..pásame a Fido!!..jajajajajja… TECNICA DESMO-LOLOLO :wink:

Un saludo!

Porque no podemos salir el viernes :, si no, nos apuntábamos a esta ruta.
A ver si coincidimos la abuelita y yo con vosotros en el circuito para saludaros. :wink:

Me habeis dado tanta envidia, que he decidido anular la boda de compromiso a la que tenía pensado ir, y por necesidades del guión bajaré con mi monstrua el Sábado por la mañana, se lo he dicho a unos cuantos hierros de mis amigos, Pedro, Juanjo, y demás… así que de éstos no se quién se animará, y de vosotros? Quiénes bajais el sábado a parte de Los “abuelos & Sus Bimotas”? ^-^

Espero veros a tod@s… jejeje… :wink:

Aluna,

Joy y yo, bajamos el sábado, pero a eso del mediodia…

Lo que todavía no tengo claro si en moto o coche :\ para dia y medio, no sé si merece la pena en moto, nosé…

Yá charlamos :wink:

Abuelos, podeis animaros y la hacemos juntos a la vuelta !!! :wink:

No llevaremos un ritmo demasiado “loco”, vamos :

Facer 600
GSXR 600
ZXR10
RSV1000
y mi “pelirroja” :smitten:

Nos vemos y lo hablamos. :wink:

Genial Fido, muchas gracias.

Yo preferiría hacerlo en moto, puesto que siempre estos acontecimientos y no siendo demasiados Km´s, parece que sienta mejor, no? Así lucimos a nuestras “faros redondo”!! jejejeje :wink:

Hablamos… ^-^

Un abrazo

Abueloooo!! Te he puesto un correo, por si quereis que os acompañemos en vuestro viaje de bajada tanto Pedro como yo… :coolsmiley:

Hablamosssss :wink:

Ya te contesto, estupendo si podéis venir. :wink: