Campeones, bicampeones y un heptacampeon 24 h Montjuïc

¿Los conoceis? Grandes campeones de resisténcia
en la “montanya màgica” del 1955 al 1986:
Los hermanos Elizalde, “nuestros” Ricardo Fargas, Min Grau, Tejedo, Mallol

Comida-homenaje, fiesta 24 horas organizada por el Museo de la Moto
en Barcelona, sabado 17 nov’12

http://img841.imageshack.us/img841/5443/66884195.jpg

Tambien me parece ver a ¨tiriti¨ cardus,desde `pequeño fue mi piloto,imaginaos como tiene que ser una cena con todos ellos,increible seguro,charlas de motociclismo de antes,añoro aquellos años,…sera por que era un niño? ;D ;D ;D

Asististe al coloquio de Ducati - Mototrans sobre las 24 Horas?, yo si. Adjunto una foto, los conoces, no?

Afirmativo josec47, Carles Cardús esta en la foto, delante de Fargas si no me equivoco.

Ferrer (jefe mecanicos Mototrans), Min Grau, Fargas, Tejedo, Mallol…

Y tu joan surtees, tambien en la sala, lástima no conocernos personalmente… bueno, gracias al foro te mando un saludo!
pero me alegro

mirar que cosas tan bonitas,de pequeño me gustaban y ahora…mas

Faltaba el “Siscu” Castellanos, personaje también muy importante de este equipo.
Si estuve en el coloquio y el precoloquio, con cava y agradables conversaciones.
saludos a ti también.

Hola aunque hace tiempo que no escribo en el foro lo haré en esta ocasión, fui a los dos actos el del museo y a la comida para ver a mis amigos, Ferrer, Fargas, Mallol, Tejedo y Min Grau con los que mantengo una buena relación, a mi la verdad me decepcionó todo un poco ya que pensaba que habría mas asistencia, pero en fin es lo que hay.

Saludos

Otro gran hombre para la marca Ducati fue Salvador Cañellas presente tanto en el museo como en la comida.

También estuvo en el coloquio Javier Arenas en el centro de la imagen, hijo del inolvidable “Panocha”, piloto y mecánico de Mototrans.

Saludos

Los pilotos que salieron y por orden de aparición fueron los siguientes.

Hermanos Elizalde

Enrique Sirera

José Mª Busquets

A continuación Juan Antonio Rodes (Juanjo)

Carlos Rocamora

Mallol y Tejedo

A continuación

Ricardo Fargas

Luis Miguel Reyes

Quique de Juan

Cardus que no lo fotografié por un fallo de máquina, argggggggggg

Mañana mas…

Como molan estos eventos. Tiene que ser una pasada compartir cena con estos señores :slight_smile:

Después salió Salvador Cañellas todo un crack y para lo que hayamos seguido un poco su historia, seguramente el “Inhumano” con mas manitas que hata tenido el deporte del motor en general en España.
Scoters, moto pequeña-mediana-grande, subidas en cuesta, velocidad, resitencia, coches de turismo, rallyes, monoplazas, camiones, ¡¡ todo y en todo lo hizo bién¡¡ y encima como el dijo, nunca lo busco solo sobrevenido,

Oye a alguien le gusta que hagas…, vale, tenemos un camión para el Dakar…, vale, puedes correr el rrallye de Montecarlo ??..vale, y así toda su vida.

Explicó como empezó en la categoría R8 TS, dice que le vino un amigo acas, oye que la semana que viene empieza una nueva categoría de turismos de serie en el Jarama, la copa R8 TS, vale pero yo no tengo ese coche…, tranquilo tengo un amiigo que seguro nos deja uno, efectivamente el amigo se lo deja pero claro el necesita un coche para el curro, y Salvador le deja el 124 suyo.

Llegan a Madrid sin apenas revisar el coche, a la tercera vuelta Cañellas ya no tiene frenos, ya que las pastillas eran de serie y estaban bastante gastadas, todo y eso queda 3ª, después ya pusieron pastillas de competición y ganó todas las carreras del campeonato y un R8 TS que era el premio, sencillamente único.

Es el piloto mas versátil jamás visto, y te has olvidado que también corrió en trial, pongo una foto de él en esta especialidad.