Campturis 2008

Bueno, pues como se que la agenda de los ducatistas sector Txuletoni es muy apretada, os voy poniendo una fecha para este evento: 15 y 16 de marzo, un finde antes de Semana Santa.

El plan se puede pensar como querais, sábado o domingo, o los dos días.

PD: Pedro no insistas, que no me voy a apuntar a la prueba de aceleración. :laugh: ;D ;D ;D

A falta de verificar las fechas con mi calendario laboral, me apunto a los dos dias e igual me animo y hago una de tienda de campaña( a ver q dice jalaio) como antiguamente :wink: :wink: :wink:

Tomo nota, aunque espero una visita para esos días.
Ya os iré confirmando.

Salu2

:batman:

Roxana, no lo entendía, pero ya me lo ha explicado Pedro :wink:

jalaio contestando:

no tengo ni idea d lo k es eso d campturis, pero si mi chofer me lleva, yo me apunto, en tienda d campaña o a la intemperie :smiley: :smiley:

salu2

Perdon, perdon.
Que he dado por supuesto que todo el mundo sabia. Es la concentracion de Miranda de Ebro…
y también en marzo será la de Medina de Pomar, ya os informaremos de la fecha…

jajaja, no te preocupes, ya me he informado

por cierto en marzo ya no quedan fines de semana, vamos a tener k alargar los meses…

o hacer los fines de semana de cuatro dias :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:wink:

pues comfirmado tengo el finde libre, por mi no hay problema, yo me apunto :wink:

Subo el tema para avisar de que seguramente no vaya a acudir.
Vienen otros foreros de fuera y aunque se lo propondré (lo de acompañaros a Miranda), no sé si se animarán …

Salu2

:batman:

bueno, me apunto si me devuelven la moto :\

Esperemos que la tengas pronto :wink:, y que mejore el tiempo :\

Subo este tema y pregunto:

¿al final quién se apunta?
¿el plan es ir de sábado a domingo, o tan sólo uno de los dos días?

(Yo aun no sé si voy, pero voy preguntando para hacerme una idea… ;))

1Saludo txulettonis :wink:
Lssssss

va a ser q uno esta mayor y no se acuerda de los compromisos adquiridos hace dos meses :buck2:
el caso es q el sabado por la noche me voy a un concierto asi q pincho :sad3:
eso si el igual me animo a hacer una vuelta rapida el sabado por el dia ya veremos a ver

Yo si tengo amoto, ire el domingo a la prueba de aceleracion.

Un saludo

Coonyo, y yo que pensaba abrir un hilo específico para Miranda…

Avisad cuándo vais, a lo mejor hago una visitilla… Todavía no se si el sábado o el domingo, pero un día intentaré ir…

Por cierto, a ver si no nos llueve, que la previsión para el fin de semana es de chubascos débiles. Típico icono de “Sol+Nube+Lluvia” sobre Euskadi.

1Saludo
Lssssss

Hola a todos,

Yo probablemente vaya el sábado, pero no me quedo a “pernoctar”, así que me volvería para Bilbao por la tarde/noche con Kung-Fu.

Estábamos pensando salir hacia allá al mediodía (más a las 12h que a las 14h), ¿cómo lo veis?

1Saludo
Lssssss

Pues nos llamamos cuando estemos alli, porque nosotros esperamos a tio P. que asi lo habíamos pensado desde el principio cuando no habia team.

Cuidadin en la carretera…

ke sepais ke yo tambien subo el Sabado despues de comer + o - pero pa los 20:00h estoy en Bilbo Pa ver el partido del ATHLETIC,no contento con un dia tambien subo el Domingo pa la prueba de aceleracion a ver Kung-Fu y a Petas ke acabo de leer ke se apunta tambien,asi me gusta Miranda entero lleno de DUCATIS!!! :wink:

SI ALGUIEN LE VIENE BIEN MI HORARIO,KE ME META UN TOKE Y VAMOS JUNTOS!!!

[move][move]FORZA DUCATI!!![/move][/move]

Yo casi seguro subire por la mañana prontito para a la tarde estar de voltereta en casita, osea que Patxi si eso me llamas y si subes mas tarde pues comemos juntos alli :wink:
Gero arte.
Lssssssssssssssssss.