Campturis 2008

Dani, he quedado con Juantxo (1000txispas) y con Alberto (Kun-Fu) en Miribilla mañana a las 11.
Te espero allí :wink:

Lsss

Pues nada, que nosotros no hemos ido .
Cuando ha llegado Pedro es cuando más llovía, así que… otra vez será :wink:

Vaya faena con la lluvia, la verdad.

Ya me parecía extraño que no hubiéseis llamado.
Nosotros (hemos ido 7 motos, 5 de ellas Ducati) hemos salido de Bilbao al mediodía y también llovía, aunque con poca intensidad. Para cuando estábamos pasando Gordexola ya había parado y en Peña Angulo lucía el Sol 8). Hemos tenido buen tiempo toda la tarde, hasta que cuando estábamos regresando y entrábamos en Miribilla de nuevo (sobre las 18h), volvían a caer unas tímidas gotas. Vaya suerte la nuestra :slight_smile:

La vueltecita ha estado muy bien. :slight_smile:

Espero que se cuelguen las fotos aquí :slight_smile:

Un saludo
Lssssssss

PS (Mañana reparto karmitas :))

Aupa, pues si un dia genial a pesar de algunas de las inclemencias meteorologicas, sobre todo el viento y como siempre la compañia lo mejor ( algunos viejos conocidos y otros que ayer conoci) pues lo dicho que genial y a ver si en breve otra o sino dentro de quince dias que es la concentracion de Medina De Pomar.
Gero arte.
Lsssssssssssssssssss.

Ya siento haber fallado, fijate que aqui estuvo muy negro y nos decian que hacia Vitoria se veina unas nubes negrisima, asi que nos rajamos.
Pero si al final la concentracion de Medina es el ultimo finde de marzo (si lo sabéis con certeza que lguien lo confirme), pues alli nos veremos.

Si hacemos como en esta…, aunque la comilona no nos la ha quitado nadie :smiley: :smiley:
Que barbaridad :crazy2:

Lola

¿Una comilona el Sector Txuletonni…? ;D ;D ;D

Bahhhhh, no me lo creo Lola… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny:
Y encima estoy pensando, ahora cuando vayamos a Valencia fijo que también nos ponemos como el kiko, a este paso no se que voy a hacer con el cuero :crazy2:
No me acuerdo bien, alguien ya dijo que a este paso ibamos a vender todo el cuero :smiley: :smiley:

Lola

PD- Alberto, ahora cuando volvemos a pasar de nivel??

Ningún mensaje---------------desmo-proyecto
desmo-permatozoide----------De 1 a 100
desmo-pañales-----------------De 100 a 250
desmo-parvulario--------------De 250 a 500
desmo-primaria-----------------De 500 a 1000
desmo-secundaria-------------De 1000 a 2000
desmo-diplomado--------------De 2000 a 3500
desmo-licenciado---------------De 3500 a 5000
desmo-doctorado--------------De 5000 a 7000
desmo-master-------------------De 7000 a 10000
desmo-sedici--------------------De 10000

Hala, a por los 2000… :wink:

:crazy2: :crazy2: :crazy2:
Lola

Algunas fotos de ayer

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Las estoy poniendo de una en una porque me pone que son muy grandes de tamaño y eso…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Y por fin tras una hora aqui para meter tres pu… fotos os dejo la ultima, si salen mal y eso las culpas para Patxi que fue quien ejercio de fotografo, y Alberto tiene las mejores fotos, sobre todo la de la “CBR 100 RR GT” :uglystupid2:
PD: Roxy la concentracion de Medina si que es el ultimo fin de semana de este mes osea que nos vemos.
Gero arte.
Lssssssssssssssssssssssssss.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Gracias por las fotos, Dani. A ver si quedo con Alberto y me pasa la tarjeta de memoria para colgar el resto :slight_smile:

Lssss

Pues si que disfrutasteis de un buen dia, y nosotros en casa… :sad3:

No me había dado cuenta

Que las pongaaaa!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Aupa peña.

Jo*er Dani, no va a ver manera de poder coincidir.
Para un finde que puedes salir y no hemos podido juntarnos …

Bueno pues.
A nosotros no nos llovió demasiado durante todo el fin de semana y sólo nos mojamos el sábado a la tarde noche regresando de San Juan de Luz.

La siguiente, la de Medina, tampoco creo que pueda acudir … de momento jejejeje.

Venga pues, a ver cuando volvemos tod@s a vernos ¿eh?

Salu2 gente

:batman:

kE PASA KE YO TAMBIEN ESTUVE ,KE AUNKE LLEGUE TARDE Y ME PERDI LA SUBIDA,ES MI PRIMERA SALIDA Y KIERO VER A LA MORENA EN ALGUNA FOTO,NO ME DIGAIS KE NO HAY MAS FOTOS :wink:

VENGA ALBERTO DALE LA TARJETA APATXI PA KE CUELGUE ALGUNA FOTO MAS!!! :smitten:

[move]FORZA DUCAT!!![/move]