Buenas tardes, resulta que el domingo al salir de ruta me saltó la luz de fallo motor, y acto seguido me desapareció el tacómetro, en el velocímetro aparecieron 6 rallitas, la temperatura del agua parpadeaba y el odómetro no subía… Hablando en plata, me acojoné lo que no está escrito.
La llevo esta mañana al taller, le enchufan la máquina y sale línea canbus cortocicuitada…
Mi pregunta es: entrará en garantía? Me saldrá caro, en el caso de que no entre?
La moto no tiene ni un año y poco mas de 10.000km…
:help: :help: :help:
Saludos
Pues estando la moto en garantia, por su puesto que entrará dentro de la misma el arreglo. Eso si, mantener la garantia implica haber llevado la moto al taller oficial en todas las revisiones correspondientes
Eso espero jeje el taller donde la llevo trabajan con ducati directamente, y me tramitan la garantía
Perdonad mi ignorancia pero, Que es el “Can bus”?
Tengo una STFs desde hace 2 años y medio, y es la primera vez que oigo ese término ???
Desmosalu2
Es el sistema que tienen ahora los vehículos para transmitir la informacion entre el motor y la centralita.
El CAM bus o la linea CAM son los cables por los que se transmiten los datos de la moto entre la centralita y el cuadro de instrumentos.
En realidad son dos cables corrientes, por lo tanto susceptibles de cortes y derivaciones. La única diferencia entre estos y unos cables normales en que se usan para transmitir información en lugar de energía. Vendría a ser como el cable de red de un ordenador.
Digno de diccionario, joder Andrés, ni que te dedicaras a esto jejejeje
Saludos!!