CAN Error - No arranca - monster 796

Buenas, pues os comento mi problema con mi monster 796 de 2011.

Fui a un lavadero a limpiar la moto, y justo cuando termino de secarla y tal arranco la moto parada y tras unos segundos arrancada veo que se le enciende el el testigo amarillo de averia de motor. Pienso que raro, paro el moto y vuelvo a poner el contacto y ya se queda el testigo fijo y no deja arrancarla, se escucha el chequeo y demas pero no me deja arrancarlo. Me doy cuenta que tampoco me marca la luz Neutra a pesar de esta en neutra. Y que trasteo el menu y me indica CAN ERROR sin codigo, y bateria low.

Pienso que podria haber mojado algo al limpiarla con la pistola pero es la primera vez que me pasa. Asi que me llevo la moto empujandola a casa que esta a dos calles.

Ya en casa, sigue igual y tras trastear y mirar veo que en algunos segundos se quita la luz, vuelve el neutro y me deja arrancar y muestra 13,8 de bateria.
Me doy un paseo y veo que la luz y error sale intermitente, se va y se quita, aunque mientras no la apague el motor sigue funcionando, como lo apague con el error ya no me deja arrancarlo.

Total, que se me enciende luz averia motor e indicacion de Can Error y no me arranca.

Decir como detalle, que hace una semana le puse el porta corto con intermitentes originales y luz de matricula evotech en led (que supuestamente no es necesario adaptar)

Alguien tiene constancia de este problema y que puede ser y como se puede solucionar .

Yo pienso que puede ser que se mojo algo al lavarla (raro que seria la primera vez) o algo de la luz led de la matricula.