CAÑA!!!!!

bueno tios, que pasa aqui joder 8O ??? que la zona catalana no se mueve ni pa tras hombre.

no me creo que no haya ducatistas, que somos la comunidad con mas ducatis seguro, y cuando nos damos un rulo y nos comenos una butifarras amb secas, nos venimos abajo :smiley: .

QUE NOOOOOOO!!!

que no puede ser, que hay que espavilarse, que leo los otros foros de zonas, y se mueven un guevo, hay que ponerse las pilas, pero ya!!!

necesitamos varias cosas, si alguien tiene mas ideas, que las ponga.

1- necesitamos vernos entre semana, pa tomar birras y poder criticar a los de las demas zonas :smiley:

2- una salida semanal si el tiempo lo permite, sabado o domingo.

3- unas camisetas guapas de ducatistas zona catalana estarian guays :stuck_out_tongue:

4- tias buenas, esto esta prohibido comentarselo a mi mujer :smiley:

5- gente, y que nos espavilemos coño!!!

venga va, que estoy lanzao!! quien se apunta a liarla conmigo?? :smiley:

la lista, de momento, solo pongo 20 :smiley:

1- josedesmo
2- bulldog
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-
16-
17-
18-
19-
20-

yo me apuntaria :frowning: :frowning:
hacemos un chat coño

sugerencia, en lugar de ir a un bar a tomar algo, ir al grano directamente, se queda en el Bailen 22 o algun garito semejante. :smiley:

Este jose como la lia :smt044 …yo por mi vale pero será complicado el encontrar lugar/dia/hora entre semana pa kedar pq cada uno lo diferente.
La idea de picota del xat puede estar bien aunke casi q prefiero lo del bailen22… :-D.

P.D: vaya mono de moto q tengooooooooooooooooooooooo. :twisted: :twisted: :twisted:

venga, pues ya tenemos sitio, BAILEN22

QUE PAGA PICOTA!!! :smiley:

que nos pongan propaganda de Bailen22 en las motos, y les hacemos propaganda a cambio de… a cambio de… acambio de copas claro :smiley: :smiley: :smiley:

yo iria a tomar un acopa… pero me queda un poco lejos :wink:

para lo de las salidas… pues depende un poco de las fechas y el lugar… pero bueno, algo se puede lklegar a hacer, no¿?

L’s

venga venga que esto se anima tios!!!jajajajaa :smiley:

1- josedesmo
2- bulldog
3- pino
4- JAHlive
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-
16-
17-
18-
19-
20-

cuenta conmigo Jose, me falta todavia mucho rodaje, pero estoy en ello 8O , poco a poco y buena letra :roll: , venga animarse¡¡¡ :smiley:

yyyyjaaaa!!! :smiley:

1- josedesmo
2- bulldog
3- pino
4- JAHlive
5- starbreaker
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-
16-
17-
18-
19-
20-

1- josedesmo
2- bulldog
3- pino
4- JAHlive
5- starbreaker
6- mussol

para quedadas semanales ya esta la del monsterclubcat en la que es bien recibida cualquier moto, hasta algun japo descarriado tenemos. LAs birras alli son los jueves, asi que quien quiera ya sabe. Para salidas, yo igual me apunto a un roto que a un descosio … sobre todo a esas de las 8:30, eh jose!
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

sobre todo a esas de las 8:30, eh jose! :-D :-D :-D :-D

son las de las 8:30 mas o menos no??? :smiley: :smiley:

sobre todo a esas de las 8:30, eh jose! :-D :-D :-D :-D

son las de las 8:30 mas o menos no??? :smiley: :smiley:

si si … faltan 5 minutos :slight_smile: :slight_smile:

Si el trabajo me lo permite… pos otro más

1- josedesmo
2- bulldog
3- pino
4- JAHlive
5- starbreaker
6- mussol
7- Sergi

Haré lo que pueda chicos, con dos peques no me puedo mover muxo…solo salidas y rapiditas …sobre todo rapiditas… :smiley: …aunque sea con un solo cilindro 8O …eh mussol?

Se me olbidaba :roll:

1- josedesmo
2- bulldog
3- pino
4- JAHlive
5- starbreaker
6- mussol
7- Sergi
8- Fran

:smt041 :smt041 :smt041 uno mas pa la saca :smt040
las salidas de cuando en cuando me puedo apuntar,tengo una casita fuera y me suelo ir,pero ,si me quedo algun finde tampoco pasara nada. :smiley:
lo d las camisetas,esta de coña,podriamos ir poniendo dibujos haver que os parecen,y se hacen,tampoco somos tantos.

uppsss… :lol:

1- josedesmo
2- bulldog
3- pino
4- JAHlive
5- starbreaker
6- mussol
7- Sergi
8- Fran
9-robert

1- josedesmo
2- bulldog
3- pino
4- JAHlive
5- starbreaker
6- mussol
7- Sergi
8- Fran
9-robert
10-picota

de momento solo puedo hacer salidas y muy poquitas

Venga que aunque aun no me han llamado de Floreal y no tengo zamarra güena que ponerme (y ya va un mes de espera) yo también me apunto, a la pa joderos el pesao a llegao. :smiley:

1- josedesmo
2- bulldog
3- pino
4- JAHlive
5- starbreaker
6- mussol
7- Sergi
8- Fran
9-robert
10-picota
11- ton900ss

Eh!!! aqui falta Alix!!!