Hola amigos Ducatistas nuevamente necesito de sus conocimientos, como saben tengo una SF 1098, la moto es formidable en carretera pero en cuidad el motor tiene un cancaneo en bajas revoluciones, el mismo se que es normal pero ahora esta mucho mas pronunciado. No se si tendrá que ver con el embrague, algunas veces cuando salgo en primera escucho
como un leve patinazo en el embrague. La moto tiene 11,200 kmts.
Espero sus comentarios.
Slds.
Yo he pasado por lo mismo ves y que te revisen el embrague, se desajustan. pero si no lo miras a la larga si te causa un problema mas grave. Un saludo.
Gracias mañana pasare a revisarlo.
Les informare como quedo.
De entrada quitale la tapa al embrague y soplale fuerte con aire comprimido en la gasolinera (o en casa si tienes compresor). Veras todo el polvillo que sale y alargaras un poco la vida del embrague, aunque con 11k km es probable que el cambio de discos este cerca.
Esta moto no es precisamente la mas fina a bajas revoluiones, es casi una moto de carreras, pero hay cosas que ayudan como el piñon de 14 dientes o un remapeado de la centralita tipo Rexxer. A mi no me gusta el piñon de 14 porque la uso en pista y veo que se queda corta de desarrollo, pero veo que vives en Panama, asi que mientras el Circuito Internacional siga en proyecto (algo que parece que puede ocurrir por años) tu no tienes ese problema.
Yo estoy en Miami y soy el embajador de la Zona Latina de Ducatistas, si vienes por aca avisa, yo voy a Panama de vez en cuando y me quedo en el hotel que esta justo en frente de Ducati Panama en Costa del Este.
Gracias por los datitos Gallego, en este momento la moto la están revisando.
Les informo como me fue.
Saludos
Amigos ya la moto salió del taller revisaron, limpiaron y ajustaron el embrague, la moto se siente mejor.
Voy a probar con la centralita a ver si mejora mucho mas.
Gracias Amigos…