Candado + alarma ¿donde?

Hola, estoy buscando un candado (de disco) con alarma. En todos los sitios que conozco me dicen que ya no lo tienen…
¿Sabe alguien de alguna tienda que lo vendan? o uno similar?

http://www.lockitt.com/Xenasecurity.htm#Xena%20XM9

Gracias

Hola,

En Motorrad de San Sebastian de los Reyes (Madrid) tienes 3 modelos distintos del Xena con alarma.

Un saludo

en MOTOR CITY (Bravo Murillo) tambien los tienes

Hola maniaco__rojo, yo la compré en Andorra hace la tira de años (y va como el primer día). Se retiró de muchas tiendas y aun no sé xq ya que va muy bien.

En Barcelona la he visto en un par de sitios, que ahora no me acuerdo, pero si me acerco te lo puedo mirar. No sé de dónde eres. :wink:

Yo tengo un xena, funciona bien, aunque la alarma solo vale para que no jueguen con tu moto. (Con tapar el agujerito ya no se oye)
Otra cosa, el mio cuando llueve y se moja sigue saltando la alarma incluso quitado.

Un saludo

Para lo que vale no se le puede pedir más. Yo hace por lo menos 6 años que la tengo y va bien. Lo del agua, la verdad es que a mi no me pasa.

Muchas gracias a todos, ya me lo compré (Motorrad), la duda que tengo es si durarán mucho las pilas, yo lo tengo puesto a todas horas, incluso en el garaje. De momento lo dejaré así, para probar cuanto duran, si duran una semana pues lo pondré solo cuando la deje en la calle.

Saludos

Hombre, depende de cuánto tiempo esté sonando. Yo las cambio dos veces al año más o menos. Eso sí, la alarma suena pocas veces (por suerte, ejje). Complétalo con buen candado, eh?
Saludos :wink: