Candado Luma Xmart para Monster 620

Buenas gente. ¿Alguno de los presentes tiene un candado de éstos?. Siempre ando con la falta de espacio para el equipaje y sobre todo sobrepeso que conllevan los dichosos candados cada vez que te vas por ahí. El caso es que he recordado que estaba este tipo de candado y no sé si es muy grande como para ponerlo bien con los discos de 320 mm. Otra cosa que me interesaría saber es si es un pelín más grande que las estriberas y como consecuencia de ésto es más cómodo para el pie. El que roce antes no me preocuparía demasiado pues tampoco voy precisamente a machete de un tiempo a esta parte. ¿Alguna foto de la Monster 620 con el puesto en la estribera y en el disco por algún casual?, os lo agradecería muchísimo.

Muchas gracias por adelantado, majos :wink: .

L´s.

que tal lobo, yo llevo en la 695 este candado, y es realmente comodo, no se te olvida quitarlo (ya q es la estribera) y es un poco mas comoda que esta, porque es un pelin mas grande que la original y en el disco delantero, entra perfectamente (llevo el de serie).
te pondria alguna foto, pero no tengo en este momento, si puedo mañana le hago un par de fotos y te las paso!! un saludo

Ok, muchas gracias Zarkete :wink: . La 695 llevaba discos de 300 si mal no recuerdo, ¿no?. ¿Puedes decirme si crees que entraría bien entre la llanta y el disco de freno con 10 mm. más de radio?. Te paso mi correo electrónico con un privadín para esas fotos, pero vamos, da igual que me las mandes mañana que pasado, que al otro, que no me urge tampoco. Gracias de nuevo ;).

L´s.

Yo lo he llevado en la moto, pero al final lo he tenido que quitar. La razón es que es un pelín más largo que una estribera normal, y si vas curveando un poco ligerillo acabas raspando con el candado.

Conclusión: Si vas tranquilito siempre, o sólo un poco ligerillo es muy cómodo. Ahora bien, si te gusta darle cera de vez en cuando, puede ser hasta peligroso.

SalU2!!!

Yo empecé rascando el avisador, me comí todo el avisador y al final me cepillé la cerradura.
Todo esto en una S2R, que es más alta que las 620 y 695.

Mi consejo es que no te lo pongas, porque te lo vas a cepillar quieras o no.

ya le he hecho las fotitos, en cuanto las meta en el ordenador te las mando!!
un saludito

Sabeis si le sirve a la monster 796?