Aprovechando que el jueves 21/09 es fiesta en Oviedo, y que como vivo en Gijon y la parienta trabaja en Gijon y por desgracia estoy libreeee :uglystupid2: :uglystupid2:
Pretendo hacerme el TT de todos los años
Gijon - la madera - el berron - la gargantada - la felguera - santo emiliano - mieres - pto s. isidro - boñar - la robla - villablino - leitariegos - cangas de narcea - oviedo - gijon
Yo creo que tendremos que parar a comer en algun sitio.
Si sales a las 1400 hrs de Gijon, a las 1600 nos podríamos ver en algun sitio para el café, en La Robla, o Villablino.
De momento somos dos, uno compañero de curro con una Multi y yo con mi 749.
Venga animaros
Un saludo
749red
mire mal el calendario del curro
ese dia empiezo las tardes
si lo haceis el dia antes puedo
si no me dare una vuelta por la mañana con vosotros y me vengo a la una pa currar
Yo, si el tiempo nos respeta y el agua aguanta, mañana a las 12.00 hrs estaré en la gasolinera de respsol de foro, la que está cerca del concesionario de MERCEDES.
A los que se atrevan a desafiar al huracan ese que viene por Galicia, allí os espero.
Hasta esta noche no podré confrmarlo. Ahora mismo estoy en ferrol y todavía no se si podré volver hoy o mñn. Esta noche o cmo mu tarde mñn a primera hora confirmo la asistencia, o no…
El INM acaba de dedidir por mi, entre el 75% de probabilidad de lluvia y que en la rueda delantera no llevo dibujo me lo han puesto fácil. Va a ser que al TT no voy. A ver si consigo cambiar la rueda para el finde que sino ya me veo tambien en tierra el finde, y sin llanes :embarassed:
siento no haber aparecido pero me surgio un problema de ultima hora. de todas formas no creo que hayais salido porque con el tiempo que hace no apetece mucho que te pille el agua en casa dios. bueno lo dicho perdon por la falta y hasta la proxima
Mala suerte con Gordon.
Para vuestra info, por leon llovía a mares, y además las carreteras estan llenas de ramas caidas, la verdad, es que en estas condiciones, hacer el TT era una locura
Os mantendré informados
Un saludo