Cantabrones novatos al circuito de PAU

Hola chavales del Norte
He estao loyendo por este foro que alguno de los que estamos en “zona norte” ya han estado en circuito.
Sería posible que para los que nunca hemos estado , no déis unos consejillos sobre por ejemplo

1. que es eso de la tarjeta europea??
  2. a pesar de llevar remolque, neceistaremos gasolina no??? se suele llevar en garrafa??
  3. vamos a estar sólo los ducatistas en el circuito o ese día está abierto??
  4. si váis a quedar, decir donde que nosotros nos apuntamos

Y no sé supongo que saldrán más dudas, pero bueno ya las resolveremos a su debido tiempo… :lol: :lol:

saludos

Carlos
CantabrónS4R

Tarjeta sanitaria europea. Es una cosa que te hacen al momento en la seguridad social y que sirvepor si te tuvieran que atender en un hospital fuera de España. Yo ando mucho por Francia y la llevo, nunca se sabe…

Gasolina: Sí, hay que llevar gasolina por que el circuito de Pau está donde cristo dió las tres voces -os va a gustar, está en medio del campo- y un tanto escondido por carreterillas secundarias -aconsejable llevar un mapa Michelín bueno-

Solo estaremos nosotros, sí.

Quedaremos en el peaje de la A-8 en la frontera que es amplio y hay sitio para parar y reagruparse.

Por cierto, otra cosa más… para los que entráis por primera vez al circuito, es muy importante memorizar bien el trazad, porque tiene un par de sitio un poco traicioneros…

1. la chicane después de recta de meta: Es una chicane muy rápida de derechas-izquierdas, en bajada SIN VISIBILIDAD. Al lorao las primeras veces.
  2. la curva de doble radio después de la chicane: Es una curva doble a derechas… Cuando sales dela primera, te crees que puedes dar gas y de repente viene otra mucho más cerrada. Cuidadín hast cogerle el punto.
  3. Chicane superlenta del circuito. Después de la recta de bajada-subida -la reconecer´´eis porque parece una montaña rusa viene una curva de izquierdas, una pequeña bajada y después una chiccane de segunda si eres valiente de derechas-izquierdas. Eso sí, luego hay una subida y la curva -de derechas- de antes de la recta de meta… una de derechas con un peralte que no te lo crees cuando empiezas a rozar con todo…

Y luego está el sitio donde yo me caí, en el nunca jamás nadie se ha caido de tonto que es.

En fin, que es un circuito muy técnico y mas bien lento, metido en un valle todo el rato subiendo y bajando.

Pues te lo ha explicado todo perféctamente Barón, que parece que vuelve por sus foros…o se dice fueros???

De todos modos, dos cositas:

1. Para quedar, e informaciones varias, estáte al loro en la zona “Circuito”, que a partir de ahora, y hasta el día 14, va a estar calentita…

2. Voy a preparar un texto “standar” en plan “briefing” para los que sea la 1ª vez que entran en circuito, sacado de alguno de los libretos de los cursillos a los que he ido, con instrucciones muy interesantes para los “novatos”.

Ya os seguiré informando.

De todos modos, Cantabron, este finde parece que va a hacver buen tiempo, así que quedaremos (hablé con Pablito de ésto el Domingo en Cheste), a ver si nos juntamos Bizkainos, Cántabros, y todo el que quiera acercarse, y charlamos de lo de Pau…

Vssssssssssss

muchas gracias por la info…
Por mi no hay problema de quedar…por cierto este fin de semana que habéis ido a la zona del Mediterraneo, no veáis que dos días de bune tiempo hemos tenido…pensábamos que iba a ser malo con respendo al tiempo y resulto lo contrario…

Muy bien estaré atento al foro circuito para las últimas infos…
Por cierto, a ver donde y la hora que pretendéis quedar este fin de semana…saludos…

CantabrónS4R

Carlos

SI SI SI

PAU YA ESTA AQUI!!!

:smiley:

Vs