Segun manual la capacidad del deposito en la Enduro es de 30 litros. He llegado apurando al maximo y en varias ocasiones a diferentes estaciones de servicio a repostar, y en todas ha sobrepasado de los 32 litros. Una vez llego a entrar 33 litros…
A alguien mas le pasa?
Si, yo también he repostado 32 litros .
Un saludo a todos.
Confirmo, siempre me caben entre 31 y 32 litros, reportando cuando quedan alrededor de 20 km de autonomía y llenando hasta el borde (alguna vez he apurado en torno a 10-15 km después de marcar 0 de autonomía y no me he quedado tirado).
Vsss
Sent from my mobile device on the go
la pregunta seria si las gasolineras estan haciendo trampa. por que a mi me salen los consumos clavados, y me late que si lleva 30 litros,
Las gasolineras tienen medidores y se pueden comprobar. Otra cosa es que no lo hagamos.
La respuesta aqui esta en hasta donde llenamos el deposito. En el manual pone que no debes llegar a la parte mas baja de la boca del deposito. Y probablemente todos lo llenamos hasta arriba.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180617/721b5f625d4bcc8a2afaccb73af47bb4.jpg
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues este es un buen apunt/recordatorio Ivanvillaastur, porque a mi me pasa igual, cuando reposto, seguro que lo lleno demás, si apuro un poco me entran fácil 32 litros
Lo he probado.
Raya roja parpadeando en el cuadro, 16 km de autonomia. 31.80 litros hasta arriba.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Me pasa algo parecido el máximo hoy mismo con 29,5ltrs rellenados y 40 km de autonomía. Ya veo que no me pasa a mí solo. Menos mal! Jejeje.
Clavao…hoy mismo con 40km autonomía 28,97 l.