capi otra ves a la carga

asi es lo he leido en las noticias que le han dado de alta y participara en valencia.
daniel

pues ahora si que no voy a la cena de pilotos, de cheste :?

En parte alegria y en parte pena. Gregorio era el sustituto.

En parte alegria y en parte pena. Gregorio era el sustituto.

pozi… :roll:

:smiley: FORZA CAPIREX :smiley:

Una lastima por gregorio y una alegria por que capi le meta cera a sete :smiley:

Vs

Y encima le dejan fuera de superbikes, pobre gregorio, se lo merecia.

Capi se arriesga a que le vuelva a aparecer el hemotórax si se pone a hacer deporte tan pronto, pero después de lo que pasó la última vez que le dejaron a Gregorio una Duca de sustituto cualquiera se atreve a dejarle la moto… :smiley:

La alegría por ver a Capirex recuperado no quita la decepcion de que Gregorio se quede sin el tan merecido premio de pilotar una moto GP y además en casa.

Que bonito hubiera sido!!!

Capi se arriesga a que le vuelva a aparecer el hemotórax si se pone a hacer deporte tan pronto, pero después de lo que pasó la última vez que le dejaron a Gregorio una Duca de sustituto cualquiera se atreve a dejarle la moto... :-D

ahi ahi, elcapi se ha acojonado y ha dicho que corre aunque sea con un gotero en el casco.

Vs

:D:D:D

Y tao pensando yo k dantin dijo k un piloto para su ekipo era un español k iva ser una sorpresa no puede ser k sea gregorioo??? k tng una clausula en el contrato o algo k le dejen salir a motogp :roll: :roll:

no jose, gregorio no es :stuck_out_tongue:

No sera el angel nieto?

:D:D:D

Vs

Y tao pensando yo k dantin dijo k un piloto para su ekipo era un español k iva ser una sorpresa no puede ser k sea gregorioo??? k tng una clausula en el contrato o algo k le dejen salir a motogp :roll: :roll:

es fonsi seguro, Xaus y Dantin no se pueden ni ver

bin por capi.

Vamos capiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! :smt023

por una carrera que queda,si capi no esta al 100x100 se la podrian dejar al gregorio,seria todo un premio para el no?

si hombre :evil: , lo que me faltava por ver.

en una misma temporada a fonsi y al sete encima de una ducati, amos, no jodais que me compro un monopatin… :evil:
http://www.2ni2.com/emoticon/brutal/crucificado.gif

si hombre :evil: , lo que me faltava por ver.

en una misma temporada a fonsi y al sete encima de una ducati, amos, no jodais que me compro un monopatin… :evil:
http://www.2ni2.com/emoticon/brutal/crucificado.gif

yo quiero ver eso

ANIMO FONSI A MOTOGP CON DANTIN :smiley: :smiley:

Bueno pos el muxaxo ta teniendo mala suerte, al tener k ir desde su casa en montecarlo asta el circuito en el motorhome se le pego fuegoo 8O aunk no les paso nada a ninguno, les toco volver asta montecarlo y volvera a salir en coxe a ver si esta es la definitiva…

Por cierto kiyonari el del bsb si k lan dao el premio de correr el valencia para suplir a baylis, al anunciar vermulen k avia firmado con susuki. Paradojas de l vida

POues que vamos a hacer, espero que todo salga bien,