Capirex se siente traicionado

Dice hoy el Marca:

Después de cinco años declarándose amor mutuo, Ducati y Loris Capirossi han roto su relación de la peor forma posible. El piloto, despechado por las formas que ha empleado la marca de Borgo Panigale para apartarlo de la fábrica (mientras se disputaba la carrera de Laguna Seca, su mánager conoció que Ducati estaba fichando a Melandri) rompió su silencio.

“Me siento traicionado por Ducati”, replicó con dureza en el diario ‘La Stampa’ Capirossi , un piloto que se convirtió en bandera del ‘ducatismo’ y al que Livio Suppo ofreció una tercera Ducati, pero en el equipo de Luis d’Antín. “Podían habérmelo dicho abiertamente. No me esperaba el anuncio de Laguna Seca”, continuó Loris, que piensa que Ducati no le ha tratado bien. “Me siento triste. Ducati me ha dado mucho pero yo también a ellos y al final les ha faltado saber cómo tratarme, mirar el lado humano”, concluye.

El link, con comentarios…

Ciao Bambinos!!!

Un karmele menos para DUcati, las cosas no se hacen así :sad3:

… No se si para Ducati o para Livio (que me tiene mas pinta de haber sido el responsable)

:frowning: :frowning: Que le iban a dar puerta es algo que ya todos teníamos asumido, pero se podía haber hecho más elegantemente. De todas formas estas cosas estan a la orden del día en todos los deportes de equipo (véase fútbol) :stuck_out_tongue:

Todo parece indicar que ya ha fichado por Suzuki. Antes incluso de escuchar la oferta de Ducati.

Ni elegante uno, ni el otro.

Oues no, asi no se hacen las cosas… y menos cuando un piloto ha dado tanto a la marca como lo ha dado Loris…

FORZA CAPIROSSI!!!

La verdad es que no se han portado bien. Ha hecho podios este año, cosa que no se puede decir de otros pilotos que han renovado en otros equipos… como el Pollo :idiot2:
Melandri, de momento, se pasa el día lesionado o por el suelo, tal vez con buen material le pase lo que a Stoner…

Melandri a tenido lo que ha querido.

Primero quiso yamaha, luego que si honda, después quiso Bridgestone… Todo lo que ha pedido se lo han dado.

Stoner ficho por ducati y cuando todos le metían caña a mi me gustaba porque era un piloto luchador y valiente, pero este fichaje me gusta poquísimo, me da que solo durará una temporada.

Si el Marca no se equivocaba, el fichaje debiera de durar al menos dos, en lo que Bautista se curte primero en Aprilia y luego en la Ducati de D’Antín…

Si durar duran dos esta confirmado en la web de ducati que han ampliado el contraro de Stoner 2 años y el fixaje de Melandri es para otros 2 es la pareja 2008 y 2009.

En cuanto al tema de loris ni me pronuncio.

Hay un par de cosas del tema que no tengo demasiado claras…

Parece que los de Ducati le han ofrecido a Loris poner una tercera moto OFICIAL en competición, sólo para él, si se queda. Es decir, que si se va, Ducati sólo va a tener la moto de Stoner y la de Melandri. La verdad es que no soy seguidor de las motos de hace mucho tiempo, apenas un par de años, pero… ¿No es esto un caso EXCEPCIONAL? Hasta donde yo llego, sí, y mucho…

Por otra parte, Capirossi parece que ha hecho unas declaraciones, como poco, algo desafortunadas. Copio literal del diario Sport lo que comenta Capirossi acerca de esa tercera moto.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=427601&idseccio_PK=807&h=

“Viendo como la segunda moto se ha roto tan a menudo, no sé cómo podrían hacerlo con una tercera”.

¿Cómo se puede decir eso de la que ha sido su casa durante cinco años, algunos muy difíciles (sobre todo en los comienzos, y tras el accidente con Sete en Barcelona)? ¿Sólo se mueve el mundo por dinero? ¿Suzuki le pagará mucho más por esos dos años de contrato? ¿Será un buen fichaje para desarrollar una moto, habida cuenta de que el mismo Capirossi ha reconocido que él sólo sabe correr?

No sé… Si yo fuera él, me hubiera quedado con esa tercera moto, y tras ese año “de gracia”, me hubiera retirado siendo un ídolo para todos los Ducatistas del mundo. Ahora, cuando se retire de Suzuki, no podrá decir con orgullo que él “siempre fue de Ducati”.

Me apena bastante la situación, y sinceramente preferiría que se quedara… pero cada cual toma sus decisiones.

Sólo puedo decir que le deseo lo mejor para el bueno de Loris…, aunque sea a lomos de una Suzuki… :coolsmiley:

¡¡¡ FORZA CAPIREX !!!

Independientemente del responsable de su marcha, es una pena que no termine su carrera en Ducati, espero que el año próximo tenga una moto que le permita ganar y lo haga.
¡Forza Capirex!

…bueno tendre que pintar mis camisetas de capi de color azul rizzla ;D,

En mi opinion, Loris no puede quejarse, eso de la segunda moto que se rompe me suena a chino.

Ducati no esta en el campeonato para que gane Stoner , esta para que el equipo DUCATI MARLBORO sea el primero (por ser lider de marcas, y lider de patrocinadores para renovar).Y eso solo lo obtiene sumando con el maximo de pilotos puntuando.

Lo del boicot suena a excusa de viejuno resentido.que no le pega.

En un mundillo tan competitivo y tan ligado a los resultados, estar cinco años como Nº1 en un equipo oficial, es como minimo para que diera las gracias a ducati y se callara lo que piensa…de bien nacido es ser agradecido.

que los jovenes aprietan y hay que saber reconocerlo…y yo ya soy un viejo, :coolsmiley:

Bueno de todos modos le deseo a este perro viejo mucha suerte…siempre lo llevare en mi corazon, y en mis camisetas!!!

Me quedaré con la duda de que podria haber sido campeon el año pasado…puto séte.

CIAO LORIS…

No es tan raro/dificil romper una moto

Siendo muy mal pensados, en el momento que Loris no se viese arriba, siempre puede andar una marcha mas corgta hasta fundir la moto y luego decir que iba mal :frowning:

No lo creo, pero como las meigas …haberlas, haylas :frowning: :\

Esto es lo de siempre la marca busca resultados y cuando no los hay se olvidan de lo que llevas trabjando duramente para ellos …y al piloto tb le interesa principlamente una cosa la pasta.
Parece ser que le han ofrecido una tercera moto, pero el irá donde economicamente más le convenga, por el mismo motivo por el que ha seguido montado en la Ducati todo este tiempo.

Un saludo :wink:

Hombre, a lo mejor hace unos años sí, pero hoy en día… Con la telemetría, desde los boxes saben hasta qué has desayunado esa mañana. ¿Cómo no iban a saber la marcha y las RPM del motor en cada momento?

Personalmente lo dicho, me parece un error irse a Suzuki. Pero allá él. Le deseo que siempre quede tercero en todas las carreras (por detrás, claro, de Stoner y Melandri, es decir, de las Ducati). :slight_smile:

Sí señor, cuánto lo siento, una despedida con Ducati hubiera sido perfecto.

Forza Capi, me quedo con todo lo bueno que has hecho, que además ha sido mucho, porque a mi particularmente me has emocionado muchos domingos viendo como pegabas esos trallazos con la Duca, todo un valiente, nunca quitaré tu foto sobre la Desmosedici dedicada de encima de mi cama :wink:

Ahora bien, las cosas son como son y yo digo como Nanday, le deseo que el año que viene quede tercero en todas ;D ;D ;D

Siento que esto termine asi…

Habia mejores posibilidades y a un piloto que ha dado tanto no se le trata de esa manera…Ducati es diferente deberia haberlo demsotrado…

FORZA DUCATI

No conozco la historia real,pero lo que esta claro es que Ducati tenia que buscar una solucion a lo que le esta pasando a Capi y por supuesto tenia que ser italiano asique lo veo bastante normal.
No es el primer piloto que se va o echan de Ducati ¿verdad?

El problema es que no se trata de “otro piloto” más, es un tío que se ha identificado tanto con la marca como para tener un apartado propio en el museo Ducati, cosa que (creo) no tiene ningún otro piloto de la marca…

Es una lástima, sobre todo porque este tipo de rupturas suelen dejar “secuelas” en forma de descalificaciones más o menos veladas por ambas partes… Pero bueno, supongo que Ducati y él sabrán cada cual lo que hace.