Capirex se siente traicionado

A mi me parece que Capi como Stoner ha llegado y besado el santo no le ha gustado mucho y eso junto con su falta de resultados pues como que no estaban el binomio Ducati-Capi para muchas florituras.

De todas maneras esto es hablar por hablar, a saber que pasará dentro de ese equipo ::slight_smile:

Yo en este asunto estoy con capi por q creo q a luchado a brazo partido por Ducati q el año pasado podia haber ganado si Sete no se lo hubiera cargado y por q Ducati no solo fabrica motos sino ilusiones y una forma diferente de entender la vida , lo q cuenta no es la cantidad sino la calidad y creo q habria q haber tenido mas calidad humana con este piloto q lo ha dado todo

En primer lugar, dar las Gracias a Loris por lo que ha hecho con Ducati y desearle la mejor suerte del mundo.
Despues de ésto, recordar que esto son negocios, con mucha mucha pasta de por medio y en el fondo es una relacion laboral.
Capirossi ha hecho mucho por ducati, es cierto, pero es su trabajo, lo ha hecho bien, y ha cobrado (MUCHO) por ello. Y por la pasta que ha cobrado se le debe exigir como mínimo entrega y tratar de sacar resultados.
Las formas, lamentablemente, como ocurre en demasiados casos han fallado.

En mundos donde se mueve tanto dinero , las marcas exigen resultados Stoner ha demostrado a DUCATI que la moto funciona y que Capirosi esta en caida libre ( No sólo Capirosi , Checa , Barros , Roberts , Colin … ) , gente que debe dejar paso ya de una vez a la juventud. Sete hizo lo correcto al retirarse, para arrastrarse por los circuitos sólo en busca de un buen contrato , sin aportar NADA a las fábricas y intentando un par o tres de resultados a final de año para renovar o seguir chupando del bote en otro equipo.

Hacía años que Rossi no se empleaba al 150% para ganar carreras.

Capirosi debe aceptar que ya no sirve y retirarse dignamente, que esperaba de DUCATI ? Jubilarse en el equipo por no hacer nada?

Los pobres de Suzuki deben estar desesperados para fichar aun petardo como Capi para desarrollar la moto. :2funny:

V´s
MIKI

Esta no es la mejor manera de que Capi se vaya de Ducati, y en este caso la culpa creo que es toda de la marca y de Livio (a lo mejor me equivoco) Creo que le podían haber ofrecido una mejor salida, es un piloto que se lo merece

ÁNIMO CAPI!!! :wink:

http://www.motociclismo.es/Deporte/capirossi-suzuki-evasion-impuestos-ducati-kw-noticia.jsp%3Fid%3D2693
Para mí Capi siempre será, junto con Rubén, Troy, Foggy o Bostrom, un “piloto Ducati” y su foto sobre una monster seguirá presidiendo mi habitación…

Rellis, se ve que él no piensa lo mismo…

Y por cierto, menudas movidas con los pilotos italianos y hacienda… :-X

No creo q se deba calificar de petardo a alguien q estuvo a punto de darnos el titulo de moto GP la temporada pasada , q haya pasado su momento pues alomejor es verdad pero q nos ha ilusionado muchas veces viendole eso no se lo quita nadie y para mi Ducati sobretodo es ilusion

Pues yo tmb creo que Capirossi ha hecho historia en Ducati, lastima del año pasado por culpa del gafado Sete y es una pena que hayan acabado así. Capirossi es muy bravo y seguro q alguna sorpresilla nos da con la suzuki que ultimamente no va mal (espero detrás de la ducati jeje). Melandri tiene mucho que demostrar.

Grazie Loris!

no creo que Capirossi se haya comportado nada bién con esas declaraciones, y, como ya he dicho en otros posts, lo que el debería haber hecho es un examen de conciencia y analizar si puede seguir en motoGP en un equipo de primera línea. Yo creo que no, y este año lo ha reafirmado. Capirossi está acabado y su intención de seguir sólo puede tener dos explicaciones.
1- el no ve que está acabado
2- pese a verlo quiere seguir cobrando un año más.

Lo que pasa que Ducati fichando a Melandri no creo que vaya a arreglar nada. Melandri es un Capirossi con unos años menos