Capirossi de vuelta a Ducati ??

Parece que el señor Suppo sabe hacer amistades…ahora que ya no está , puede que Loris regrese a Ducati.
Se le acaba contrato con la marca de los telares , y por lo visto podria ser sustituto de Kallio en el equipo Pramac…ó si al final Rossi se viene a Ducati , y como dicen , en una estructura propia , podria ser el compañero de Hayden .
A mi es un tio que me cae de P.M. , a pesar de la guarrada que en su dia le hizo a Harada ; nunca me olvidaré de las declaraciones que hizo apoyando a Criville cuando estaba en su momento más bajo , ó de la emoción que sentí al verlo ganar sobre la bestia de 1000cc de Ducati.
Quizás el paso de 800cc a 1000cc sea lo que haga volver a Loris a “su casa” , su experiencia es muy valida.

Un saludo

El viejo CAPIREX a sido un icono en la familia ducatista, como lo “sacaron” de Ducati fue una putada pero a la vez un gran acierto. Ojalá regrese a Ducati, eso sí espero que no sea piloto oficial. A ver si Vale se decide y se monta en la Desmosedici de una vez! :smiley:

...si al final Rossi se viene a Ducati , y como dicen , en una estructura propia...
:o ? No veo dos equipos de fabrica oficiales en moto GP. De donde lo has sacado?

Me lo dijo Ezpeleta… ;D ;D ;D , no , ahora en serio , son los rumores que hablan de un posible paso de Rossi a Ducati pero con condiciones , una de ellas seria llevarse su propio equipo ( vamos , el que tiene en la actualidad ).
A mi también me parece extraño…pero con Rossi todo puede ser.
¿¿La fuente ??? No me acuerdooooo… ::slight_smile: :smiley: ya hablé demasiado , en serio.
Ver veremos
Un saludo

Alguien sabe algo mas de capi??
El domingo salio tambien esta informacion…Por si a alguien la puede interesar…

Capirossi se ofrece a Yamaha
DOMINGO, 20 DE JUNIO DE 2010 12:40 REDACCIÓN

Loris Capirossi no quiere seguir corriendo con Suzuki, el italiano está protagonizando una pésima temporada y no se adapta este año a la montura y su agente, el conocido y popular Carlo Pernat, ha empezado a buscarle acomodo, aseguran hoy los amigos de gpone.com. La web italiana, generalmente bien informada en este tipo de temas, mantiene que Loris está desmotivado y sin ganas y que le gustaría dejar Suzuki lo antes posible, antes incluso de que acabar la temporada. Su agente, Pernat, ha hablado ya abiertamente con varios equipos, como el Team Gresini, o el LCR, al que le ha planteado una segunda moto para el próximo año ya que el equipo de la Honda satélite sólo cuenta con una montura.

Lo más sorprendente de la noticia, sin duda, es que gpone.com mantiene que la maniobra podría precipitarse y que Pernat ha hablado con el responsable del equipo Yamaha Tech3, por si les interesara la opción de fichar a Loris para las tres o cuatro carreras en las que Colin Edwards, supuestamente, irá al equipo oficial Yamaha para sustituir a Rossi, comprometiéndose a un contrato para la próxima temporada completa con el Tech3. Una situación rocambolesca, sin duda, pero que ahí queda dicha.

La mayor dificultad para que este tema llegue a buen puerto, sin duda, es el contrato que Loris tiene con Suzuki, un equipo oficial que no tendrá previsto, seguramente, desmembrarse a media temporada. Para lo que sí servirán estos rumores y movimientos, es para que Suzuki se de cuenta de que el próximo año necesita un nuevo piloto, un piloto de garantías, comprometido, capaz de poner la moto a punto y de luchar por estar delante. Y es ahí donde la fábrica nipona puede recuperar su gran sueño, el de fichar a Dani Pedrosa, por quien llevan años suspirando pero al que no han tenido nunca acceso real. Dani acaba contrato y, seguramente, seguirá en Honda. Es más, si no sigue en Honda seguro que equipos competitivos tratarán de ficharle, pero a Dani seguro que le llega una oferta tentadora de Suzuki y si además de dinero hay un proyecto serio y ganador detrás, el catalán se lo podría plantear.

Un saludo :wink:

Yamaha ya he confirmado a un japones, Nisupu Tamadre, probador japones de la marca

Me encantaría volverle a ver sobre una Ducati :slight_smile:

Pues aunque no sea con una de las rojas cada dia lo tienes mas cerca y sino mira la noticia publicada oi en motocuatro…
El veterano Loris Capirossi está cada vez más cerca de correr la próxima temporada con una Ducati satélite del equipo Pramac. El piloto italiano, que ha sido visto el pasado fin de semana en Assen hablando largo y tendido con el director técnico del equipo, Fabiano Sterlacchini y con uno de sus responsables, Fèlix Rodríguez, parece que está preparando su futuro con la opción de regresar a un equipo Ducati como principal objetivo. En la fábrica italiana ven con muy buenos ojos que Loris, uno de los pilotos que desarrolló la Desmosedici y que corrió para ellos durante varios años, vuelva a la órbita de Borgo Panigale, mientras que en Pramac consideran muy interesante contar con un piloto italiano y de gran experiencia para formar tándem con el joven Aleix Espargaró, que sería quien seguiría en el equipo, siendo Mika Kallio el sacrificado. Capirossi, que acaba contrato con Suzuki este año, por tanto, seguirá un año más en MotoGP con el equipo Pramac.

Un saludo

Gran noticia!!!
Vuelve a casa el padre de la Desmosedici!!!

Sí, sería lo mas lógico, viendo el nivel de los fichajes de ducati en los últimos años y de compañeroa quién a Sete…

:smiley:

Sí, es un tipo cojonnudo, lo conozco personalmente y tiene un par de mañanas geniales al año.

au

:smiley: