CAPITAL DUCATI, REALMENTE VERGONZOSO

Le entiendo perfectamente, tambien estaria enfadado y frustrado en la misma situacion.

En mi caso, muchas cosas han llegado mas temprano desde fuera con portes mas baratos que desde la peninsula.

Gautxori, yo creo que una cosa no quita a la otra (sin acritud :wink:). Mi opinión es que, si a la NASA le explotan los cohetes los demás también podemos equivocarnos. En el caso de Verivan no creo que se deba a un solo fallo, sino un dejamiento y falta de atención continuas por parte de un taller (formado por personas), no importa el hecho de que falte suministro.

Me parece una desvergüenza jugar con la ilusión, el tiempo y el dinero de la gente, y mucho más cuando son éstos los que te dan de comer.

Por supuesto que la ley dice muchas cosas, y que la gente sigue siendo toreada por, pero precisamente lo que tenemos que hacer para ayudarnos es hacer saber estas cosas, tanto lo bueno como lo malo. Al fin y al cabo la reputación es lo que más “debería” importar a este tipo de negocios, y es en estos sitios (y otros tantos) donde se puede poner en común.

Me consta que muchos talleres y concesionarios pasan por Ducatistas.com para ver “como está el personal”. Pues bien, que esto sirva para que se pongan las pilas.

(Siento el ladrillaco)

Hombre, yo opino que como decís retrasos y problemas los puede haber en cuálquier lado, pero otra cosa es como enfoca el problema el concesionario en este caso.

Si hay problemas con los plazos de entrega que lo diga claramente e incluso que se ofrezca a reintegrar el importe en el caso de ser un caso sangrante como es este, con el tema de “esta semana está aquí” ya he tenido yo mamoneos con la informática en mi caso, lo que le ha pasado al compañero verivan no es de recibo.

Soy de la opinión de que de debe publicitar tanto lo bueno como lo malo, que sea o no un problema puntual del taller es un tema en el que no entro, pero sea habitual o un caso aislado ha sido un mal comportamiento por parte del taller, eso yo lo veo claro vamos, y el mosqueo de verivan está más que justificado.

Bueno, se que alguno de vosotros no lo llegará a creer pero juro que todo lo que cuento es cierto como la vida misma.

Hoy he recibido las piezas, si. En el momento de ir a recogerlas a Seur pensaba, se acabó, ya ha pasado y esto no se volcerá a repetir, al menos con Capital Ducati.
En el momento de llegar a casa y abrir los paquetes, sucedió. Esto ya es el colmo una de las piezas viene equivocada.

Ya casi sin fuerzas y cansado de tanto llamar me coge el telefono un chico, le digo que quiero hablar con Cristina y me dice que está ocupada, me pide mi número de telefono (le deben tener apuntado 8 veces y os juro que no exagero) y me dice que luego me llamará.

Yo ya desisto, me he visto durante este último mes en esta situación una decena de veces y no me ha llamado, así que lo doy por perdido.

A los 10min suena el teléfono, no me lo creo es Cristina. La cuento el error que ha habido en el envio y me dice que se lo mande pero que los gastos de envio de la pieza que me van a cambiar lo tengo que pagar yo.

ESTO ES DEMASIADO!!! Me cabreo y la digo que me mande automáticamente la hoja de reclamaciones que voy a hacer una denuncia. Intenta calmarme y dice que hablará con la administración para ver si me pueden pagar los portes.

Pero bueno, que quiere decir, que si se equivoca 15 veces, tengo que pagar yo 15 portes. Esto es impresionante.

Yo ya he mandado por seur la pieza equivocada. Esta noche mandaré un mail diciendo que se queden con la pieza, que me devuelvan el dinero y manden hoja de reclamaciones.

Viendo la forma de trabajar, tendré el ingreso de mi dinero para el mes que viene. Ya os contaré.

Hombre, yo veo muy claro que si son ellos quienes se equivocan en el envío, son ellos también quienes han de pagar los portes de enviar esa pieza de vuelta y el envío de la pieza correcta, faltaría más, y después de lo que te ha sucedido ni te cuento.

Ánimo y paciencia, que al final seguro que se soluciona todo, aunque el mal trago no te lo quita nadie.

No es la primera, ni la segunda… ni la enésima vez que oigo-leo a alguien quejarse del trato recibido por este concesionario… Y joer, viendo lo visto, entiendo tu enfado verivan… No creo que sean formas de trabajar… Si saben que no van a tener una pieza lista para tal día, pues que no se comprometan… y luego estén mes y medio dando largas.
Viven de los clientes, y lo que no pueden hacer es tratarlos de tontos.
Yo me indigno leyendo estas cosas… pero lo veo PERFECTO, para que se espabilen si no quieren seguir perdiendo clientes.
Saludos, y ya nos dirás que pasó al final.

Por cierto, ya es CARA pa decirte que tienes que pagar tu los portes habiéndose equivocado ellos… :buck2:

Manda huevos, y todavía saldrá algún amiguito suyo defendiéndoles en el post y echándole la culpa al distribuidor.
Que si hombre q la culpa siempre es del q no esta.

Yo he llevado mi moto a las 3 revisiones que he hecho , las 2 primeras la verdad que ninguna queja , en la ultima quedaron en llamarme al día siguiente de recoger la moto para darme presupuesto, para unas piezas y a día de hoy estoy esperando , la revisión la hice en noviembre , y para colmo el primer domingo que salgo con la moto después de la revisión veo que el carenado delantero se mueve , le faltan 2 tornillos que ya le he puesto yo , no creo que vuelva por allí .

Yo empece a llevar la moto alli cuando abrieron, y siempre vienen con la misma historia, que si es culpa de desmotron, que si es ducati italia… luego te tomas la molestia de llamar a desmotron y ¡SORPRESA! alli si que tienen la pieza :tickedoff:
Y respecto a lo de hechar a la oveja negra que quieres que te diga, primero fue Javier (el unico que he conocido que realmente me atendio bien),despues Jorge, despues Alberto y todosellos eran malos malisimos cuando se fueron y toda la culpa de nuestros males era suya segun Emilio.
Puedes seguir el rastro de los mecanicos en mi moto, ya que alli por donde han pasado han dejado ‘marcas’
A la rodada de marzo ire con el cartel de ‘‘se vende’’ en la cupula porque me he hartado de que se rian de mi.
Es triste porque me encanta mi moto :cry:, pero para mi es un placer, no quiero qe sea fuente de mis sufrimientos

Creo que tu enfado es mas que justificado aunque lo de las formas … bueno, ya te lo han comentado ::slight_smile: (y conste que te entiendo)

Creo que para estas conductas tan lesivas y poco profesionales hay que tirar mas a la linea de flotacion, vía OCU, via queja al importador, vía hoja de reclamaciones…

Como administrador yo no puedo quitar ni poner razones, ya ha ocurrido aquí de gente que ha contado las historias “a medias” (no digo que sea tu caso, conste) y se ha montado un rifirafe de cuidado.
Repito, si la razon y el derecho te asisten (como parece que es el caso), actua contra la empresa.

Buena suerte :wink:

Lo que manda huevos es leer un comentario como el tuyo ¿Amiguitos de qué? Aquí nadie es “amigo” de ningún conce,lo unico que le he dicho (mi caso),es que por su enfado,no podía faltar al respeto de esa manera,punto.Y por supuésto,que no era normal el trato recibido y que por norma general,no era un trato habitual…¿O es que crees que con todo el volumen de trabajo que tiénen tanto en taller como en recambio,porque uno,dos,tres fallos ya son el demonío?Por supuésto,que me he quedado alucinado,cuándo me he metido esta noche en el foro y he leído que le pretenden cobrar el porte siéndo un error del conce…Me he quedado perplejo y hasta me he sentido ofendido…No se que habrá pasado…Pero seguro que no va a tener que poner ni un euro,estaría bueno.
Lo que sucede (mi caso) esque siémpre me han tratado OK y aunque puedan darse casos de este tipo,dudo que por
eso,sea un mal conce…Vale no ha resuelto bien este problema u otros,pero creo que la balanza de cosas bién hechas supera a las malas.
Pero si verivan quiére tomar otras medidas contra el conce,está en su pleno derecho y si cree que tiéne “toda” la
razón…Adelante,que menos…
Pd: En la Famiglia,estamos para ayudarnos y no para tocarnos los huevos entre nosotros…

Rafagaaaassssssss a todos Famiglia :wink: Verivan,espero que todo se solucione lo antes posible y por supuesto de una manera lo más satisfactoria posible para ti :wink: :wink: :wink: :wink:

Pues yo estoy deacuerdo con verivan que este enfadado, y con todas la de la ley…

No me jodas , hay una cosa que se llama RESPONSABILIDAD, y si saves que te van ha llegar tarde las piezas a un cliente, a este se le llama y se le cuenta el problema que hay , no que tengas que estar todo el dia detras de ellos y estos pasen de todo como le ha pasado a el.

En el tan mal nonbrado Motos Pedro , tienen la decencia de llamarte y decirte si tienen algun problema con el pedido como a mi me paso con la moto, y otras piezas.

Que dentro de lo que hay , les estamos dando de comer, y ellos se estan jugando su reputacion señores, o vosotros si tubierais un negocio de este tipo , no llamariais ha vuestros clientes?

Pensarlo por un momento si fuera vuestro negocio, tendriais la cara dura de pasar del tema!!???

PUES QUE QUEREIS QUE OS DIGA, YO NO PODRIA DORMIR TENIENDO UN NEGOCIO QUE ME ESTA LLAMANDO TAN SOLO UN CLIENTE CONSTANTEMENTE CON QUEJAS, ANTES LE CUENTO LO QUE HAY ,QUE ES LO QUE ME GUSTA QUE ME CUENTE CUANDO VOY A MOTOS PEDRO QUE TIENEN LA DECENCIA DE DECIRTE SI VA HA TARDAR O NO ,!!! :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Yo también estoy totalmente de acuerdo con verivan (después de leer todo lo dicho por el) pero sigo diciéndo y me reafirmo,en que hay modos de quejarse y el suyo faltando al respeto (gentuza) no es el camino más adecuado.Cosa que ya reconoció más tarde.
¿Y a que viéne lo de? “no me jodas”…Sin comentarios…

lo digo por mi :wink:

esque me he calentado!! perdona :wink:

Muchas gracias por tu aclaración :wink: ¡ya iba a sacar la artillería pesada! :2funny: :2funny: :2funny: :wink::

A eso me refiéro oscar,que aunque llevemos toda la razón del mundo,hay que procurar siémpre el no perder ni las formas ni el respeto :wink: Defiénde tu postura,denuncia lo que quiéras,opina cuanto te apetezca…pero siémpre sin faltarle al respeto a nadie ;D :wink: :wink: Cuando insultamos,gran parte de la razon que tengamos,la perdemos y echamos por tierra :cry: :cry:
Nada asunto zanjado y ni que decir tiéne que por supuésto que estas “perdonado”…Pero me debes unas Desmocañas ;D ;D :wink: :wink:

eso esta hecho
:wink:

Manda huevos, y todavía saldrá algún amiguito suyo defendiéndoles en el post y echándole la culpa al distribuidor.
Que si hombre q la culpa siempre es del q no esta.
[/quote]
:o :o :o :o
yo lo flipo :smiley: :smiley: :smiley: y encima eres un moderador

verivan pregunta por Jose Luis es el jefe seguro que te lo soluciona :wink:
suerte :wink:

Sinceramente tengo la impresión de que capital sólo funciona bien cuando está Emilio por ahí, como al principio o cuando botaron a Alberto. Una vez que desaparece se vuelve a ir todo al carajo, y además rápido.
Yo desde luego no vuelvo a llevarles la moto y otro colega ha acabado cambiando de marca tras estar sin moto más de 6 meses por errores sucesivos del concesionario. Para más inri trataron de cobrarle la ultima reparación por haberse acabado la garantía cuando la avería llevaba ahí 6 meses y ocurrió dentro de la garantía claro.
Y ojo que el mecánico que tienen ahora me parece de lo más competente, pero todo lo que le rodea no.
Sin acritud.

Yo entiendo el cabreo, de hecho no es para menos.

Si es verdad lo que ha contado (que no lo cuestiono por supuesto), lo de esa gente es INCOMPETENCIA pura y dura.